pericoadventure
Curveando

[video=youtube;1i-Hc5fqdqQ]http://www.youtube.com/watch?v=1i-Hc5fqdqQ[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...a mi me pasó más de una vez, con la Sanglas 400, pero no terminó todo de manera tan romántica.....
aunque este vídeo me ha hecho reír, me acuerdo que de aquella no me hacia ni p.... gracia...jajaja
os habéis fijado que esta moto trae el cambio a derechas, no recuerdo a ver visto una nunca y ya tengo mis añitos...:huh: ..jajajja
Ja ja ja, ońooo entonces le quita toda la vaina del videoEse tio no tiene ni idea, esa moto empujandola le hubiera arrancado:tongue:
Vssss
Gracias por el video muy bueno, me ha hecho sonreir, pero no he podido evitar mientras lo miraba, decir: empujala, empujala que veras como te arranca !hombre!Ja ja ja, ońooo entonces le quita toda la vaina del video
CUIDATE
GRACIAS A TI,MÁSGAS y que sería de estas cosas ,de lo HIERROSSS.Gracias por el video muy bueno, me ha hecho sonreir, pero no he podido evitar mientras lo miraba, decir: empujala, empujala que veras como te arranca !hombre!
Aquellos cacharros tenian sus cosas.
P.D.: si me paso
Vssss
![]()
![]()
Es lo que tienen a veces, los JIERROSSS.....que no son nada romanticoss
![]()
Pero tiene su encanto...Cuidese vuestra merced....Saludo komodoro
Culatas krauser 4v. y carburatas dellhorto eso no es un encanto es un pepino.Esas culatas dificilisimas de encontrar valen un h............ Pero como dice su Usia si tienen su encanto...Cuidese Emerito....Saludo komodoro
Que preciosidades! :cheesy:
A quien no le gustaría rodar con una de esas. Seguro que algún día me haré con una.
Saludos.
Bueno Magister que quiere que le diga de lo que nos gustan los jierros mejor jierrakos pues que lo pasaríamos pipa no solo viéndolos correr sino traqueteadolos también y que bonitas las 2v.....gracias por ponerlo....Cuidese Emerito...Saludo komodoro
La mayoria de motociclistas de los 60-70 incluso los 80 viajabamos con buena dotacion de herramienta, bujias,platinos,desmontables,cámaras, cinta aislante,alambre y muuucho ingenio, por cierto ,como bien ha explicado el compañero masgas, practicamente todo lo fabricado por Mototrans excepto las Twin y Desmo 500 llevaba el cambio a la derecha, Mis ex Laverda 1000-J y 1200-TS (principio de los 80) llevaban el cambio a la derecha y algunas más contemporaneas nacionales.
Mi experiencia con las Ducati monocilindricas fué positiva, eran duras como rocas, salvo la averia del burro (quedarme tirado sin gasofa),por cierto con una igualita a a la de la foto (road 250) aquellas no me dejaron tirado jamás, por cierto, practicamente todo motero de aquellos años avido de rutas y viajes,se manchaba las manos de grasa y conocia practicamente sus motos al dedillo, ni asistencia ni gruas ni leches ,te solucionabas tu solo la papeleta y con suerte con ayuda de algun otro compañero que raudo se ofrecia a lo que hiciese falta.
Saludos