Re: tandas alcarras 6-6-09
Almodovar dijo:
Sergio cuentanos un poco de tus impresiones, que neumáticos llevabas,etc. Ya estoy impaciente de ver como te fue

Saludos
hola, almodobar, los neumaticos que llevo son Michelin Pilot Power detras y Pilot Power 2ct delante, a mi me van estupendos, tampoco he utilizado otros mejores, al paso por curva al tumbar me dan mucha seguridad, al ser la 1ª vez que entro en circuito, mi cabeza todo son sensaciones nuevas, aunque he de decir que me he enganchado de por vida. las primeras tandas buscaba hacer la trazada más comoda, y despúes la màs rapida, lo que he aprendido es que en Alcarras, has de ir con marchas altas, por lo tanto corres más, 3ª, 4ª. 5ª, apenas pones 2ª, me costo casi todas las tandas, pero funciona, la bajada del circuito, impresiona pero bajarla en 4ª a tope de gas y trazar la parabolica en 3ª, es la ostia, siempre de mi humilde pilotaje,he de decir que me sentia la moto mas pesada, peso 102 kg,+ equipo completo, mas moto lleno hasta arriba casi 400, kgms, son mas de 100 kgs que los demàs, pero la sensación de trazado de curva no lo parece saludos. pd: lo unico jodido es que fui equipado hasta el circuito y volvi igual, son 400 kms, y de 10 h hasta las 19 h, llenar deposito a 5 kms del circuito, bueno la novatada, la proxima , intentare ir con más gente.chao.