Tandas motos albacete

martin10

Arrancando
Buenas a todos! No sé quienes de aquí sean due este de Albacete, el punto es que este 03 de febrero habrá un evento de tandas de motos en Albacete al cual me encantaría ir y quisiera saber qué experiencias previas han tenido en la actualidad con este tipo de eventos. Para mí sería la primera vez, pero los demás, ¿alguna vez lo han hecho? Yo la verdad es que por esos 195 pavos de la entrada me animaría, pero antes me gustaría saber qué opinión tenéis.

Mi consejo es recomendarte esperar un mes o dos porque en febrero suele hacer mucho frío y es peligroso rodar con la pista y neumáticos fríos.
Si quieres hacerlo ya, yo te aconsejo buscar algún evento en todocircuito.com pero que se haga en Valencia, Almeria o Cartagena para que el clima sea mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hombre el link te lleva a unas tandas pero de coches :undecided::undecided::undecided:

imagino que te refieres a el tipo de evento y no al clima no?

Si es tu primera vez en circuito a mi las tandas no me convencen, dependiendo de el organizador, pero suele ser algo caótico en general, sobre todo para novatos, y te puede causar el efecto contrario a tu interés. Para mi es mucho mejor iniciarte en un "curso" , ya que el seguimiento es algo más personalizado.

Por otro lado, me encanta ese circuito8-)8-)

Atrás