Tangas NO!!

Juan Xixon

Arrancando
Es una carta real publicada en el Diario de Burgos
aer.jpg

Quien es el reaccionario que firma el articulo?

La gente cerrada de mollera es la que más miedo me da… :-/

PD: Eso no es un chiste Juan, eso es la puta realidad que todavía hay gente que piense así…

Joder, Juan...

Vaya perla de carta...quien la escribe? ¿Franco?...

Como decía aquel...Manda huevos...

:)

Lo mejor lo de los extraterrestres!!!!! ;D ;D ;D ;D

Chicos que no os de asco.... que os de pena!!! ;D

Joder! que exista gente con esa mentalidad. Es que se carga los tangas, piercings, tatuajes y hasta las gafas oscuras. :P :P :P :P
Por qué será que los que nombran tanto la moralidad y el respeto son los más depravados y pervertidos? :-[ :-[ :-[ :-[

Quiero suponer que el artículo está escrito en plan cachondeo........porque si no, ¿que pinta este sujeto suelto por ahí?
A su favor diría, que hay más de una que mejor se tapa ;D ;D ;D ;D

¿ en que periódico publicaron esto? lo de Burgos será una publicación del OPUS.

No comprendo como pierde el tiempo escribiendo eso en el periódico.

¡¡¡Este tío es genial!!! :D :D :D

Sería un gran fichaje para el Club de la Comedia.

Sres.............pues yo opino que en algo si lleva razon el colega. :o Aunque pareaca un dirigente del OPus,hay que reconocer que la sociedad en la que vivimos esta mas llena de libertinaje que de libertad y pienso que a este paso llegara un dia en el que el "todo vale",sea la doctrina que se aplique en la misma.
Pensad en vuestras hijas.Yo tengo dos de 10 y 12 años y..................sinceramente,hay que saber comportarse segun el lugar en que nos encontremos y la actividad que realicemos.Una cosa es ir a ESTUDIAR y otra muy distinta ir a una DISCOTECA.

No quiero estenderme mas.La idea creo sera captada. :-/

Un saludote. ;)

CAMACHO dijo:
Sres.............pues yo opino que en algo si lleva razon el colega. :o Aunque pareaca un dirigente del OPus,hay que reconocer que la sociedad en la que vivimos esta mas llena de libertinaje que de libertad y pienso que a este paso llegara un dia en el que el "todo vale",sea la doctrina que se aplique en la misma.
Pensad en vuestras hijas.Yo tengo dos de 10 y 12 años y..................sinceramente,hay que saber comportarse segun el lugar en que nos encontremos y la actividad que realicemos.Una cosa es ir a ESTUDIAR y otra muy distinta ir a una DISCOTECA.

No quiero estenderme mas.La idea creo sera captada. :-/

Un saludote. ;)

No puedo decir nada porque tengo dos tatuajes asi que soy doblemente gente de mal vivir... ;)

Pero efectivamente hay un sitio para cada cosa. ::)

Juan_Xixon dijo:
El artículo me parece genial, es complétamente surrealista, y el autor tiene que ser la bomba...  :o
Es posible que sea un cachondo mental con mucho cuidado… ;D Si no es así, espero que pertenezca a un grupo de animales en peligro de extinción… :-/

Si ya lo digo yo que mas vale vivir en pecado e ir al infierno que ir al cielo y encontrarte a un fenomeno de esos.

Ademas si todo lo que ha descrito es causa de pecado en el infierno no los vamos ha pasar de coña  ;D vamos ha estar todos los motoristas ya que para conducir llevamos gafas oscuras  8)

Por otra parte en los institutos que y he visto los alumnos se sientan de cara al profesor por lo que para ver el tanga hay que situarse a la espalda ( No sera que los busca para ver y ahora quiere eximir sus culpas) Los tatuajes son ofensivos pues ya ves ami como me pone ver un garabato trival en el hombro de alguien ( no tengo el cerebro tan chamuscado)

Bueno que ultimamente me lio bastante con los escritos

PD: El que bebe se emborracha
      el que se emborracha duerme
      el que duerme no peca
      El que no peca va al cielo
      Pues si al cileo vamops bebamos

Uy esto no sirve ya que seguro que en el bar le miraba el culo a la camarera  ;D

Pos yo estoy con Camacho, ¿qué pasa? >:(

Que pasa, a vosotros os gusta ver a las "guarras", pero las "hijas" tienen que vestirse con faldas largas o pantalones anchos...
Anda CAMACHO, pégate un tiro en los h*****... :P

No, amigo Diekoss, nada de tiros, que eso es peor todavía. Lo que digo yo (y me permito pensar que Camacho piensa de manera parecida) es que... NO es es que se esté en contra de enseñar el tanga, sino de enseñar el tanga... EN CLASE.

Por mí, como si van en pelotas POR LA CALLE, me da lo mismo. Pero creo que en clase se debe obligar un mínimo, como también en cuanto a aseo, presencia, etc.., acordémonos de lo dispuesto sobre el velo islámico, también en Francia.

Porque según algunos/as y siguiendo en esa línea, también se podría ir enseñando el culo con una especie de taparrabos, ¿no? :P

P.S.: no tengo hijas.

carolus dijo:
No, amigo Diekoss, nada de tiros, que eso es peor todavía. Lo que digo yo (y me permito pensar que Camacho piensa de manera parecida) es que... NO es es que se esté en contra de enseñar el tanga, sino de enseñar el tanga... EN CLASE.

Por mí, como si van en pelotas POR LA CALLE, me da lo mismo. Pero creo que en clase se debe obligar un mínimo, como también en cuanto a aseo, presencia, etc.., acordémonos de lo dispuesto sobre el velo islámico, también en Francia.

Porque según algunos/as y siguiendo en esa línea, también se podría ir enseñando el culo con una especie de taparrabos, ¿no?  :P

P.S.: no tengo hijas.
Te entiendo perfectamente, donde hay libertad hay libertinaje. Pero eso tenemos que asumir, estamos en una democracia…Lo que tampoco tiene sentido que ahora vienen por parte de alguna secta recomendaciones de ese tipo. Las iglesias tienen gran parte de culpa de la errónea educación que hemos recibido algunos… :-/

Realmente no creo que los adjetivos de FACHA y RETROGRADO!!! logren describir a este personaje en toda su ignorancia.

Pero que tendrá que ver las modas, se sigan o no, con la educación, el problema es que por poco que nos guste seguimos juzgando a la gente por la fachada, el problema radica, una vez más en la educación que damos a nuestros jóvenes...

Yo voy en moto, con gafas de sol, y llevo tatuada la espalda, así que seré un objetivo claro de los extraterrestres, y si hay cielo pues tendré las puertas cerradas... ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Yo voy en moto, con gafas de sol, y llevo tatuada la espalda, así que seré un objetivo claro de los extraterrestres, y si hay cielo pues tendré las puertas cerradas... ;D ;D ;D

Cielo santo, tatuado y con gafas de sol...  :o

Pues yo además del tatuaje de la espalda tengo otro en un tobillo, gafas de sol normales y un casco C-2 con gafas de sol incluidas y me gusta mirar a las mozas...
Así que nos vemos en el infierno.  ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

El poeta dijo:
Pues con esto de los tangas.......
Antes para ver el culo tenías que apartar las bragas.
Ahora para ver las bragas tienes que apartar el culo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ups!!...otro al infienno.

P.D.: ¿Os acordais de los vaqueros rotos rotisimos de hace 15 años?...Está el infienno a rebosar...

poeta...deberías de acudir urgentemente a un exorcista... ;)

si el tipo este no deja de ver tangas por todos los lados, se supone que es porque los mira,no? ;D

bazulu dijo:
poeta...deberías de acudir urgentemente a un exorcista... ;)

si el tipo este no deja de ver tangas por todos los lados, se supone que es porque los mira,no? ;D

Es imposible dejar de mirarlos aunque sepas que te vas a quemar en el infierno... 8)

(Cielos, acabo de poner un emoticón con gafas de sol... :P)

Pues pa mi , que el autor de la misiva, debe de ser un cachondo con una ironía infinita.
La verdad es que tengo una buena razón para afirmar esto, y es que creo firmemente que un indivíduo que en estos tiempos piense así, no puede saber escribir . 8)

:D :D Pero si este tio esta de "cashondeo". de todas formas, y por regla general no nos gusta que nuestras mujeres o novias enseñen, pero las demás... ;D

Baloo dijo:
Realmente no creo que los adjetivos de FACHA y RETROGRADO!!! logren describir a este personaje en toda su ignorancia.

Pero que tendrá que ver las modas, se sigan o no, con la educación, el problema es que por poco que nos guste seguimos juzgando a la gente por la fachada, el problema radica, una vez más en la educación que damos a nuestros jóvenes...

Cielo santo, tatuado y con gafas de sol...

Pues yo además del tatuaje de la espalda tengo otro en un tobillo, gafas de sol normales y un casco C-2 con gafas de sol incluidas y me gusta mirar a las mozas...
Así que nos vemos en el infierno.

Un saludo!

Juan Pedro

Se os olvida que tambien llevais tanga!!!!! ;D ;D ;D ;D

Eso si, la admiración de un buen trasero con tanga no solo es cosa de nosotros, ELLAS, tambien tienen derecho, aunque lo tienen más dificil desde luego, una anécdota:

Trabajé 5 años en un hospital. Un buen dia requirió el servició de urgencias un mazas negro impresionante, pues cuando lo pasaron al "box" para atenderle (ni idea de lo que tenia!!) y le pidieron que se quitara los pantalones el efebo llevaba tremendo tanga rojo, que a la enfermera un poco más y le da un vahído, pues bien, por el "box" aquel de urgencias paso todo el personal femenino del servicio, y porque no pudieron avisar a las 16 plantas de mas arriba, si no hubiera sido una procesion, la que no entraba a buscar una aspirina lo hacia para buscar una tirita!!!  ;D ;D ;D ;D

Atrás