Juan Xixon
Arrancando
Es una carta real publicada en el Diario de Burgos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿El que, el articulo, el escritor o el tanga?... :-/ ;DJuan_Xixon dijo:Pues a mi me parece genial... ;D ;D ;D
marcos dijo::-/ :-/ :-/ pedazo de fosil (el autor)
diekoss dijo:¿El que, el articulo, el escritor o el tanga?... :-/ ;D
CAMACHO dijo:Sres.............pues yo opino que en algo si lleva razon el colega.Aunque pareaca un dirigente del OPus,hay que reconocer que la sociedad en la que vivimos esta mas llena de libertinaje que de libertad y pienso que a este paso llegara un dia en el que el "todo vale",sea la doctrina que se aplique en la misma.
Pensad en vuestras hijas.Yo tengo dos de 10 y 12 años y..................sinceramente,hay que saber comportarse segun el lugar en que nos encontremos y la actividad que realicemos.Una cosa es ir a ESTUDIAR y otra muy distinta ir a una DISCOTECA.
No quiero estenderme mas.La idea creo sera captada. :-/
Un saludote.![]()
Es posible que sea un cachondo mental con mucho cuidado… ;D Si no es así, espero que pertenezca a un grupo de animales en peligro de extinción… :-/Juan_Xixon dijo:El artículo me parece genial, es complétamente surrealista, y el autor tiene que ser la bomba...![]()
Te entiendo perfectamente, donde hay libertad hay libertinaje. Pero eso tenemos que asumir, estamos en una democracia…Lo que tampoco tiene sentido que ahora vienen por parte de alguna secta recomendaciones de ese tipo. Las iglesias tienen gran parte de culpa de la errónea educación que hemos recibido algunos… :-/carolus dijo:No, amigo Diekoss, nada de tiros, que eso es peor todavía. Lo que digo yo (y me permito pensar que Camacho piensa de manera parecida) es que... NO es es que se esté en contra de enseñar el tanga, sino de enseñar el tanga... EN CLASE.
Por mí, como si van en pelotas POR LA CALLE, me da lo mismo. Pero creo que en clase se debe obligar un mínimo, como también en cuanto a aseo, presencia, etc.., acordémonos de lo dispuesto sobre el velo islámico, también en Francia.
Porque según algunos/as y siguiendo en esa línea, también se podría ir enseñando el culo con una especie de taparrabos, ¿no?
P.S.: no tengo hijas.
Baloo dijo:Yo voy en moto, con gafas de sol, y llevo tatuada la espalda, así que seré un objetivo claro de los extraterrestres, y si hay cielo pues tendré las puertas cerradas... ;D ;D ;D
El poeta dijo:Pues con esto de los tangas.......
Antes para ver el culo tenías que apartar las bragas.
Ahora para ver las bragas tienes que apartar el culo.
bazulu dijo:poeta...deberías de acudir urgentemente a un exorcista...
si el tipo este no deja de ver tangas por todos los lados, se supone que es porque los mira,no? ;D
Baloo dijo:Realmente no creo que los adjetivos de FACHA y RETROGRADO!!! logren describir a este personaje en toda su ignorancia.
Pero que tendrá que ver las modas, se sigan o no, con la educación, el problema es que por poco que nos guste seguimos juzgando a la gente por la fachada, el problema radica, una vez más en la educación que damos a nuestros jóvenes...
Yo voy en moto, con gafas de sol, y llevo tatuada la espalda, así que seré un objetivo claro de los extraterrestres, y si hay cielo pues tendré las puertas cerradas... ;D ;D ;D
Cielo santo, tatuado y con gafas de sol...
Pues yo además del tatuaje de la espalda tengo otro en un tobillo, gafas de sol normales y un casco C-2 con gafas de sol incluidas y me gusta mirar a las mozas...
Así que nos vemos en el infierno.
Un saludo!
Juan Pedro