Tank pads para S1000rr 2025

Zverko

Arrancando
Muy buenas compañeros, alguno ha comprado las pegatinas laterales para una s1000rr del 2025.
Quiero comprar unas que merezcan la pena y siempre tengo dudas cuando consulto AliExpress si se adaptarán o no.
Agradezco siempre me podéis echar una mano.
Saludos

Muy buenas compañeros, alguno ha comprado las pegatinas laterales para una s1000rr del 2025.
Quiero comprar unas que merezcan la pena y siempre tengo dudas cuando consulto AliExpress si se adaptarán o no.
Agradezco siempre me podéis echar una mano.
Saludos

Hola

Yo llevo STOMPGRIP en mi 2024 y por ahora muy contento, hay 3 tipos de dibujo (más o menos agresivo) y en transparente o negro

Hola

Yo llevo STOMPGRIP en mi 2024 y por ahora muy contento, hay 3 tipos de dibujo (más o menos agresivo) y en transparente o negro

Muchísimas gracias opción muy válida agradecido

Hola

Es la marca que llevo en el depósito de la moto de circuito, lleva años pegado al depósito y la verdad que no se mueve nada y con su superficie antideslizante es una pasada lo bien que actúa.

Un saludo

Es la marca que llevo en el depósito de la moto de circuito, lleva años pegado al depósito y la verdad que no se mueve nada y con su superficie antideslizante es una pasada lo bien que actúa.

Un saludo
Muchas gracias pero vi que la web que me enviaste es de Usa sirven en España?. Gracias

Un saludo
Sirven en España vi que era americana la web. Gracias

Yo llevo los eazi grip
En unos 30-40.000km que llevan puestos se está despegando un poquito de nada uno por un corte. Nada preocupante, seguro que aguantan unas decenas de miles de kilómetros más.

Muy contento

Atrás