Tanta prisa para nada.

srek

Arrancando
Registrado
14 Mar 2003
Mensajes
70
Puntos
0
Habeis dedicado alguna vez una buena parte de vuestro tiempo, a sentaros en un banco y mirar como pasa la vida por delante vuestro?. Habeis pensado alguna vez (desde ese punto de vista del espectador que mira la vida), por que todo el mundo tiene tanta prisa?.
Si lo haceis, si os sentais en un banco de una zona centrica y conseguis abstraeros los suficiente como para que todo pase como una pelicula, vereis.....
Vereis individuos con rostros sudorosos y henchidos de preocupacion, vereis miradas perdidas y ademanes ausentes, vereis individuos que se esquivan, se rehuyen, vereis indiferencia y obcecacion. Vereis en definitiva monigotes que corren y sufren sin saber porque.
Lo saben, es cierto; no llegan al trabajo, aquella reunion, la compra, no me llega el sueldo a fin de mes, el coche nuevo, el cabron de mi jefe, aquel contrato, tengo que cambiar de trabajo, la television nueva, etc....
Cuendo veais esa imagen, con suerte os preguntareis; y donde han dejado su vida?, donde han aparcado sus sentimientos, sus emociones?, donde han dejado el tiempo para vivir?, donde han dejado su tiempo?, en definitiva, donde han dejado "su vida"?
La unica respuesta es que no viven, no sienten, no se emocionan, en definitiva, cada vez somos un poco mas hormigas y no nos damos cuenta.

Cuando esteis a lomos de vuestra "niña" y tan solo podais sentir la carretera y casi sin tiempo para pensar, penseis en lo hermoso que es el paisaje, lo bien que os sentis, lo bonita que es esa carretera y lo maravilloso que es vivir ese momento. Recordar que sois (somos) afortunados y todo gracias a vuestras/nuestras motos.


"Nunca tengas prisa para acabar un momento de intenso placer, tendras toda tu vida para lamentar su final"

No me hagais mucho caso que toi mu jodio!!!

wsssssssssss rsssssssssssss
 
Con este post casi, casi, contestas al de temas moteros titulado: ¿que es ser motero? lo tenias que haber publicado alli arriba.

Muy bien expresado.
 
Muy bueno....
Podiamos poner la frase en el Post de frases para pensar....Es buena ;)
 
Si, señor..........es algo en que pensar........desde luego...somos afortunados...esos espacios de tiempo en que nos abstraemos de lo cotidiano...creo que nos benefician profundamente
 
Sí, es cierto, muchas veces conviene detenerse un momento y buscar la verdadera razón de por qué hacemos las cosas. Descubrir qué nos mueve, qué nos impulsa y decidir si realmente merece la pena todo esto por lo que luchamos y vivimos.

En mi caso, últimamente, sé que mi vida no está tomando el rumbo que había esperado, pero confío en saber enderezarlo y sacar algo positivo de todo esto.

Y en vuestro caso? Sabéis lo que os mueve? Estáis contentos con lo que hacéis?
 
Como dijo alguien "solo un imbecil puede ser completamente feliz"
En mi caso, me considero afortunado.....pero el ser humano es muy inconformista (algunos no) y enseguida pides mas, sin darte cuenta de lo que tienes y sabiendolo valorar.
Por ejemplo, aqui estamos nosotros pensando en cambiar de coche moto piso y sin embargo por 18 euros al mes, apadrinas un niño.......Increible....18 euros ....Con eso no tenemos aqui ni pa pipas..... ;)
 
Por cierto, que nosotros lo acabamos de hacer.....
Es una niña de la India, se llama Saradhabai.....
Sale mas barato que tener un hijo....jejejjej Es broma.
Lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo, pero somos muy egoistas en el "Primer mundo"............ ;)
 
Si lo dices por mi....No.....Debe ser q'estoy con el mes.... ;D
 
a pero son con alas o sin alas jajajajajaaja ;D
muy buena la reflesion bastante bien reflesionada.
 
Muy interesante, y la verdad es que me esta haciendo persar....

Hace 4 años me compre la aprilia pegaso de segunda mona y le dije a la parienta esta es la moto de mi vida y desde aquella, ya van tres y dos de ellas nuevas...
Joder, que somos unos inconformistas...

Me siento impresionado de lo bien rodeado que estoy, sois los mejores padrinos del mundo.

Me gusto el contenido de este mensaje,,, Mucho ;)
 
ssssrek:
Mira que de estudiante, siempre me cateaban en Filosofia, pero si hubieran empezado por explicarse como tu, quiza otro gallo me cantaria.

Muy bueno lo tuyo

Enhorabuena

Y como no RAFAGAS
 
Muy profundo el mensaje, dá que pensar.
Es cierto que nunca estamos satisfechos de lo que tenemos, y solo nos damos cuenta de lo que significaba para nosotros cuando lo perdemos. :-/
 
Si lo seguis pensando llegaréis a la conclusión de que a todos nos sobra la mitad de lo que tenemos. ;)
 
Arriba