Tanteando una K1200R

Guzla

Arrancando
A las buenas: despues de pasar por el apartado de presentaciones voy a lo que me trae por aqui.
Mirando y mirando motos me he parado en una K1200R que me ha cautivado. Es del año 2006 y tiene 45000 km . Segun pone tiene libro de revisiones y todo el mantenimiento hecho. Y ahi va la duda , algo he leido por aqui en el foro del cardan , de la campana del embrague....no se, del 2006¿me dara guerra? Ahora mismo tengo una Bandit , la 1250, y va bien ,ningun problema ,pero es que es tan sosa en la cama.....A los que nos gustan tanto las motos siempre pensando en cambiar ainnsss..... A ver que me aconsejais.

Buenas noches amigo guzla haber yo compré una k12r sport 2007 en febrero he tenido muchas motos todas japonesas y te puedo asegurar que a pesar de todas las famosas averías de estos modelos no me arrepiento de haberlo echo al contrario estoy muy contento y orgulloso de mí k no he tenido moto igual asegúrate que tiene todas las campañas pasadas y las revisiones a su tiempo y por las famosas averías no te preocupes pues aquí en el foro hay soluciones para todas y baratas y además tenemos a gente muy puesta en el tema te aseguro que no te arrepentirás si te gusta y entra en tus cálculos adelante y suerte v,sssss

Opino como Motero887, también he tenido japonesas, pero las sensaciones que me da la K1200S, no las he sentido con ninguna otra moto, potente, rápida, estable, cómoda y segura.

Opino como Motero887, también he tenido japonesas, pero las sensaciones que me da la K1200S, no las he sentido con ninguna otra moto, potente, rápida, estable, cómoda y segura.
Yo ahora mismo hay pocas motos por la que cambiaría mi K1200S... Me llama la kawa 1400 GTR por la estética y creo que ya... hasta la fecha 0 problemas en sus 80.000 km

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Yo compre mi K1200R con 45000km hace mas de un año, es de finales de 2007, tenia tambien unos 44000km y decir que no puedo estar mas contento, tenia todas las campañas pasadas, libro sellado y no me ha dado ni un solo problema en 12000km y al primer propietario tampoco. Lo unico que he cambiado fue el tensor de la distribuccion por prevencion. De momento todo alegrias y buenas sensaciones con esta moto.

Mi experiencia ha sido positiva: compré una KS de 2005 (las malas malísimas) con 20.000 km, al mes casi la vendo por todo lo leído por aquí. Pues bien, ocho años más tarde y 80K después no la vendo ni de coña, me han tentado amigos para quedársela pero no encuentro otra moto que me llene tanto. En cuanto a averías debo ser afortunado ya que, de momento, no ha tenido averías de las "caras", pero si las tuviese se arregla y a seguir funcionando.

¡Suerte!

Mi experiencia ha sido positiva: compré una KS de 2005 (las malas malísimas) con 20.000 km, al mes casi la vendo por todo lo leído por aquí. Pues bien, ocho años más tarde y 80K después no la vendo ni de coña, me han tentado amigos para quedársela pero no encuentro otra moto que me llene tanto. En cuanto a averías debo ser afortunado ya que, de momento, no ha tenido averías de las "caras", pero si las tuviese se arregla y a seguir funcionando.

¡Suerte!
Di que si amigo uni y si hay que cambiar sera la 1300 a que si?

Yo estoy igual que casi todos, pase de una F800 a la K1200R del 2008, la compre hace tres años con 30K, ahora va por 62K, todas las campañas pasadas, solo revisiones y neumáticos. siempre con una sonrisa debajo del casco, de momento y he probado otras, no la cambio, es un "makinon".

Hace 1 año vendi mi K12R '08
Durante los 2 años que la tuve ningun problema y me impresionó el motor tan potente de esta moto, mas aún por las motos japonesas R que han pasado por mis manos con anterioridad.
Rodé en circuito con ella y aunque no es su habitat natural, tienes diversión garantizada.
Solo le pondría un pero, la distancia entre ejes a mi gusto es excesiva. Ese fue el motivo por el cuál la vendí, solo la usaba para salidas de fin de semana, y las carreteras rizadas de curvas lentas no son su fuerte. Es una opinión personal. En cualquier caso, es una moto muy especial que te sacará una sonrisa de la cara cada vez que abras el gas!
Si la compras, no te arrepentirás.

Hola, mi K12R es del 2007 42000km y supuestamente también está afectada por ese problema de la campana del embrague y lo único que he notado es que alguna vez se escucha un mini chirrido al salir en 1ª y en al arrancar la dejo unos Segundos en marcha mientras me pongo Casco y guantes para que no cueste meter 1ª(digo costar no forzar) así tampoco me preocupo por el tema, pero si es verdad que tengo pendiente hacerlo, quedaré algún día con @hondakiller
PD: para buena moto y apenas me dio ningún problema, 3años parada, le cambiamos la batería y arranco a la primera, hubo que limpiar el abs que había dejado de funcionar después de tanto tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, mi K12R es del 2007 42000km y supuestamente también está afectada por ese problema de la campana del embrague y lo único que he notado es que alguna vez se escucha un mini chirrido al salir en 1ª y en al arrancar la dejo unos Segundos en marcha mientras me pongo Casco y guantes para que no cueste meter 1ª(digo costar no forzar) así tampoco me preocupo por el tema, pero si es verdad que tengo pendiente hacerlo, quedaré algún día con @hondakiller
PD: para buena moto y apenas me dio ningún problema, 3años parada, le cambiamos la batería y arranco a la primera, hubo que limpiar el abs que había dejado de funcionar después de tanto tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los discos de embrague te estan pidiendo un cambio a gritos...
mirate unos barnet y cambialos lo antes posible

Atrás