TANTO CABO NORTE, TANTO CABO NORTE...

5F54595F54492B1C0 dijo:
Tantos kilómetros por recorrer, tanto frío por pasar, tanta agua por absorber nuestras corduras y monturas... y lo tenemos aquí al lado!!! :) :)

[highlight]"O último raio de sol de Europa ponse na Costa da Morte"[/highlight]

Echadle un ojo. Merece la pena. Nos vemos por ahí!!! ;) ;)
http://www.vtelevision.es/informativos/2011/04/15/0031_26_68525.htm

El siguiente viaje que hice después de CABO NORTE, fue precisamente a GALICIA, porque quería, además de conocer vuestra tierra, de la que además quedé enamorado (no solo de la tierra, si no también de sus gentes) ir a FINISTERRE, otro de los confines del universo.
No quedé decepcionado en absoluto.
Por cierto, también estuve en el Cabo Touriñán (bueno, y en otros muchos, desde entonces he vuelto tres veces a Galicia, y las que volveré)
Un abrazo, gallego!!!

Desde luego que España es incomparable en cuanto a muchas cosas, pero en lugares y geografía es inconmensurable.
Los Noruegos han sabido sacarle partido a "su Cabo Norte". No sería descabellado que nosotros dijéramos que tenemos nuestro "Cabo Sur", y propongo a Tarifa y su cabo o Punta de Tarifa que divide las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico y que a poco más de 14 kilómetros están las costas marroquíes, vamos que es la ciudad europea más cercana a África.
Estaría muy bien que pudiéramos ver "hordas" de motociclistas en peregrinación a "Cabo Sur" a contemplar la preciosa ciudad de Tarifa, llena de recuerdos y de gentes, y hacer "introspección" mirando a África en su horizonte, con el azul de los mares de alfombra.

Vs y ráfagas pa to kiski.

55737E75677B7E7E7D120 dijo:
Desde luego que España es incomparable en cuanto a muchas cosas, pero en lugares y geografía es inconmensurable.
Los Noruegos han sabido sacarle partido a "su Cabo Norte". No sería descabellado que nosotros dijéramos que tenemos nuestro "Cabo Sur", y propongo a Tarifa y su cabo o Punta de Tarifa que divide las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico y que a poco más de 14 kilómetros están las costas marroquíes, vamos que es la ciudad europea más cercana a África.
Estaría muy bien que pudiéramos ver "hordas" de motociclistas en peregrinación a "Cabo Sur" a contemplar la preciosa ciudad de Tarifa, llena de recuerdos y de gentes, y hacer "introspección" mirando a África en su horizonte, con el azul de los mares de alfombra.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Ajá, me has pillado, el mismo año de Finisterre, me bajé a Tarifa, que ganas tenía, aunque es verdad que me gustó, la "morriña" es la "morriña" y eso, solo te da de Galicia ;)

Hola, no tengo la suerte de conocer el cabo de Finisterre, por lo visto y contado debe de ser impresionante, la verdad que muchas veces viajamos al extranjero sin conocer bien lo que tenemos al lado, si teneis oportunidad visitar el cap de creus, impresionante la sensacion que sientes desde arriba es especial.
salut

545F5D595E5F02300 dijo:
Hola, no tengo la suerte de conocer el cabo de Finisterre, por lo visto y contado debe de ser impresionante, la verdad que muchas veces viajamos al extranjero sin conocer bien lo que tenemos al lado, si teneis oportunidad visitar el cap de creus, impresionante la sensacion que sientes desde arriba es especial.
salut
Empiezo a pensar que esto es una "persecución implacable" ;)
Dos años antes de subir a Cabo Norte (hubo un viaje a Italia en el intermedio) Estuvinos en la zona de costa brava, Girona interior y Pirineso Catalanes.
Por supuesto, visitamos el Cap de Creus. Vale la pena, vaya, si vale la pena!!!

La verdad es que no hace falta ir muy lejos. Hoy mismo, sin ir mas lejos, tras escaquearnos de las criaturas, dimos un paseo por los alrededores de La Coruña, y esto es solo una pequeña muestra de lo que disfrutamos:
p4160106.jpg

p4160113.jpg

Y esta es, como la llama mi mujer...LA TONTA!!! >:( >:(
p4160112.jpg

Una tarde muy agradable... ;) ;) ;)

Durante un par de meses, dependiendo de la posición de la tierra, es el atardecer más largo de Europa. Cabo Touriñan. Una autentica pasado y aquí cerquita

Bueno yo ese dia vi algo parecido. No estaba allí, pero estaba en el fin del mundo. ( Finisterre ) ;D ;D

Es cierto que normalmente apreciamos mas lo de fuera que lo que tenemos al lado de casa, pero yo cada vez que veo un sitio de fuera de donde vivo, me doy cuenta en el sitio tan bueno, en el que vivo.
Saludossss

313A383C3B3A67550 dijo:
Hola, no tengo la suerte de conocer el cabo de Finisterre, por lo visto y contado debe de ser impresionante, la verdad que [highlight]muchas veces viajamos al extranjero sin conocer bien lo que tenemos al lado[/highlight], si teneis oportunidad visitar el cap de creus, impresionante la sensacion que sientes desde arriba es especial.
salut

+1

Atrás