¡¡¡ ¿ Tanto nos cuesta ? !!!

Calabruix

Arrancando
¡¡¡ Muy Buenas A Todas !!! , bueno, ¡¡¡ Y A Todos !!! :) :) :) :) :)

Bien, y sin que sirva de precedente :o ;D , voy a ser "cortito" ::) ::) ::) ;)

En muchisimas ocasiones, mas de las que me gustaria, y ultimamente mas, >:( , he notado que nos cuesta "rectificar" ... y eso que nos "hace" mas "sabios" :-/ :-/ :-/ ...

¿Tanto nos cuesta decir: "lo siento, tienes razon, creo que estas mas acertado que yo"? ... ¿nos "hace" menos humanos? , ¿mas "vulnerables"? , ¿mas ...? , ¿menos ...? , :-? :-? :-?

¡¡¡ Venga !!! ... ¡¡¡ Que no pasa nada !!! ... os puedo asegurar que, con buenas "razones", rectifico mi "postura", incluso, en la mayoria de ocasiones, SALGO BENEFICIADO. :) :) :) :) :)

"Groucho Marx" , en alguna ocasion, dijo: "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" ;) ;) ;)

A veces, creo que somos "esclavos" de unos "Principios", los cuales pueden haber quedado "anticuados e inadecuados", por el sencillo hecho de NO QUERER rectificar ... ademas, creo que "El Progreso" esta en saber cambiar de Principios 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un SALUDO.

PD: Ultimamente he podido "demostrar" que mi rectificacion ha sido muy util, al menos para mi ... ¿no es asi? (espero que alguien se dé por aludido) ;) :) :) :)

Hola, a tod@s: :D :)

Esto, en parte, me recuerda un poco a cuando se tiene un accidente o sufrimos un percance, que cuando lo contamos, en nuestro entorno, coincide que casi nunca el que lo cuenta tiene la culpa. Por desgracia, tenemos, y me incluyo el primero, la tendencia a ver los errores ajenos y no reparamos en que, a lo peor, hemos sido nosotros mismos los que con nuestro error hemos provocado tal percance o tal accidente, incluso, aunque la parte contraria también haya cometido un error, posiblemente el nuestro haya sido mayor. :-/ :-?

Sucede también, que a parte de ser esclavos de nuestros principios, tenemos un orgullo mal entendido que no nos permite disculparnos, y otras, en cambio, pasa justo lo contrario, que se disculpan los que no tenían que hacerlo y los que debían, quedan ocultos.

Otra tendencia, es la de juzgar a las personas, sin apenas conocerlas. Nos basta un gesto, una mala interpretación, o simplemente dejarnos llevar por los comentarios de terceras personas, para "condenar" de por vida a alguien que no ha tenido la oportunidad de mostrarse en todas sus facetas tal cual es.

Soy de los que pienso, que muchas veces vemos a las personas como imágenes fotográficas, que sólo nos muestran un lado en un mismo plano. Lamentablemente, en lugar de tratar de ver los demás lados nos quedamos con lo que vemos, o, sencillamente, con lo que nos interesa, sin analizar más allá, pudiendo llegar a ser, en estos casos, tremendamente injustos ya que, tras de si, pueden quedar ocultas muchas virtudes.

Tenemos el derecho a equivocarnos, pero también tenemos la obligación "moral" de disculparnos cuando nos hemos equivocado. Pero la mezcla de ese orgullo que antes mencionaba, con la "esclavitud" de esos "principios" caducos, que explicaba Calabruix, tenemos los dos peores "ingredientes" que se pueden dar para no saber o querer rectificar.

Que fácil y que injusto resulta, en no pocas ocasiones, crearnos una enemistad por cometer el grandísimo error de la intolerancia ante los errores de los demás, y, de nuevo, me incluyo yo. :-[

Y si, claro que rectificar es útil. Siempre lo es. Sirve para aprender de nuestros errores, que no es poco. Por tanto, considerate sabio y afortunado por ello.

V'ssssssssss ;)

A mi no me cuesta nada, lo que mas me molesta de que no me cueste nada ::) es tener la certeza de lo mal que hago tantas cosas :-[ :-[ :-[, pero bueno aprender tiene un precio y yo estoy dispuesta a pagarlo. ;)

Lo increíble es que lo hago para llevarme bien conmigo misma. :o :o :o

No debería costar nada decir que te has equivocado. Si me he pasado, si he sido mala :( pido disculpas y no solo porque es justo, sino porque encima es que lo paso fatal si no las pido :'(, así que también hay algo de egoismo en ello :-[
También veo que hay gente que aún sabiendo que no tiene razón, no se apea de la burra 'ja le maten' no pide disculpas ni de coña... No es tan dificil, no? :-/

Pero ahora lanzo yo la pregunta... qué ocurre cuando realmente no pides disculpas porque crees que tienes razón??? Amigo... A ver quién está ahí en posesión de la verdad... He visto gente que se ha dejado de hablar por eso, cada uno dice que tiene razón, así que... cómo se soluciona eso? :-?

Yo he rectificado una vez unos cilindros y eso que no le hacía falta...

Porque pensar una cosa... Recticar pa na ez tontería.

Por cierto Sr. Calabruix, me estás volviendo loco... Sí más aún... (las tres van con acento) porque lo que sigue va de rectificación (que también lo lleva) y para empezar rectificando ya puedes ir corrigiendo el inicio de tu post... voy a ser cortito... ¿Qué coño es eso? Tu eres lo que eres, en tu caso y por tu propia decisión totalmente contraria a la mía no es lo que tienes...Además no eres cortito, más bien un gran madiquita mamonazo. Concluyo, cuando quieras decir breve no digas soy .... En cualquier caso tengo... Y es que yo tengo ganas de liarte un poco.... ;D ;D ;D

Lo siento hoy no me he tomado las pastillas. ¿Puedo decir? Lo siento hoy no soy las pastillas.... ¿O? Lo siento hoy no tengo las pastillas....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo bueno y breve dos veces cortito.... ¿Es así no?

¡¡¡ Holaaaaaaaaa "CHICAS" y "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

"lceman" , ¿te parece que las Damas primero? ;) ;) ;)

"KILLA de Cádiz" , un placer compartir contigo, aunque sea un simple post, igualmente SIEMPRE es un placer aprender ... ¡¡¡ COMO ME GUSTA APRENDER !!! ... , pero para ello hay que SABER escuchar, leer y tener la "mente" suficientemente "abierta" para ser capaz de aceptar ideas y opiniones distintas a la de uno/a mismo/a ... estoy "absolutamente" (no creo que haya nada "absoluto") seguro que no "haces" tantas cosas mal ... ¡¡ Ah !! y no le pongas "precio" a lo que no se puede "valorar" ;) (la "amistad", el "aprendizaje", ...) ... espero que consigas llevarte "bien contigo misma", yo tambien lo intento y , en muchas veces, fracaso, pero esto me ayuda a "abrir" mas la mente ... "pena" me dan los que consiguen aceptar siempre sus decisiones.

"Cenicienta" , ¿de que me suena este nick? , ¿hemos "compartido algo juntos"? ;) :D :D :D ... ¡¡ Uff !! , sé que soy "egoista" en algunas de mis actitudes, pero en "este" aspecto NO (no pido disculpas por mi, sino porque es lo que "creo" adecuado, aunque sé que con ello SALDRE BENEFICIADO, ya que "ganare" en tener un mayor conocimiento) ... ¿"alguien" va entendiendo "algo" de lo que digo? :-[ :-[ :-[ ... creo que vosotros salis perdiendo cuando me leeis :-[ :'( ... bueno, voy a intentar seguir ;D ... a la pregunta que "lanzas" se le pone solucion simplemente "haciendoles" ver a las dos partes que NO EXISTE LA VERDAD ABSOLUTA , ya que esto es de "necios" y, te puedo asegurar, que nadie quiere ser "necio" ;D ;D ;D ... y, sino, se les recuerda (y me lo recuerdo) que existe una filosofia del "Ying-Yang" :) :) :)

¡¡ Heeeeeeeyyyyyyy !! , ya te toca "lceman" ... Vamos a ver, ya te he dicho que vamos a tener "problemas", quieres parar de "exponer" mis ideas ::) ;D ;) ... "Estrella de Mar" , luego no te quejes , ¿vale? :-* :-* :-*

Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*

PD: "Cenicienta" , como ves, escribo "poquito" (ningun "tocho") y contestando ::) ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Huy "THE FASTESTESTITO" !! :) :) :)

Estabamos escribiendo los dos a la vez, aunque yo soy, perdon "hago" escritura mas lenta ... bueno, "como sabes", tambien "monto" mas lento ... solo pongo acentos en "sé" y "dé", para no confundir :-[ :( ... ¿sabes? , ¿tengo debo darte la razon? ... pues si, la tienes, ¿por que a ti te gusta tener?, ¿no? ;) :) ... , ya que tenia que decir: "voy a hacer de cortito" , pero eso podria entenderse como que no lo "hago" siempre, y me "haria" tener que rectificar y eso crearia un conflicto para "algunos" que no saben rectificar, puesto que no podrian "entenderlo" ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

UN FUERTE ABRAZO "CHAVALOTE".

Calabruix dijo:
¡¡¡  Holaaaaaaaaa  "CHICAS"  y  "CHICOS"  !!! :)  :)  :)  :)  :)

"lceman" ,  ¿te parece que las  Damas  primero?    ;)  ;)  ;)

"KILLA de Cádiz" , un placer compartir contigo, aunque sea un simple post, igualmente  SIEMPRE  es un placer aprender   ...   ¡¡¡ COMO ME GUSTA APRENDER  !!!   ...   ,  pero para ello hay que SABER escuchar, leer y tener la "mente" suficientemente "abierta" para ser capaz de aceptar ideas y opiniones distintas a la de uno/a mismo/a   ...   estoy "absolutamente"  (no creo que haya nada "absoluto")  seguro que no "haces" tantas cosas mal   ...   ¡¡ Ah !!  y no le pongas "precio" a lo que no se puede "valorar"   ;)   (la "amistad", el "aprendizaje", ...)   ...   espero que consigas llevarte "bien contigo misma", yo tambien lo intento y , en muchas veces, fracaso, pero esto me ayuda a "abrir" mas la mente   ...   "pena" me dan los que consiguen aceptar siempre sus decisiones.

"Cenicienta" ,  ¿de que me suena este nick? ,  ¿hemos "compartido algo juntos"?    ;)  :D  :D  :D   ...     ¡¡ Uff !! ,  sé que soy "egoista" en algunas de mis actitudes, pero en "este" aspecto  NO  (no pido disculpas por mi, sino porque es lo que "creo" adecuado, aunque sé que con ello SALDRE BENEFICIADO, ya que "ganare" en tener un mayor conocimiento)   ...   ¿"alguien" va entendiendo "algo" de lo que digo?    :-[  :-[  :-[   ...   creo que vosotros salis perdiendo cuando me leeis    :-[   :'(     ...   bueno, voy a intentar seguir   ;D   ...   a la pregunta que "lanzas" se le pone solucion simplemente "haciendoles" ver a las dos partes que  NO EXISTE LA VERDAD ABSOLUTA , ya que esto es de "necios" y, te puedo asegurar, que nadie quiere ser "necio"  ;D  ;D  ;D     ...   y, sino, se les recuerda (y me lo recuerdo) que existe una filosofia del  "Ying-Yang" :)  :)  :)

¡¡ Heeeeeeeyyyyyyy !! ,  ya te toca  "lceman"   ...   Vamos a ver, ya te he dicho que vamos a tener "problemas", [highlight]quieres parar de "exponer" mis ideas [/highlight]   ::)   ;D   ;)     ...   "Estrella de Mar" ,  luego no te quejes ,  ¿vale?    :-*  :-*  :-*

Besitos. :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

PD:   "Cenicienta" ,  como ves, escribo "poquito" (ningun "tocho") y contestando ::)    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues con mucho gusto, pero coincide que en este caso, tus ideas son parecidas a las mias, por tanto lo que estaba exponiendo eran mis ideas, que como ya he dicho coinciden en bastantes puntos con las tuyas. ;D ;D ;D ;D No se si me entiendes, pese haber dicho que ibas a ser cortito, se que no lo eres ;D ;D ;D. Breve, tal vez,  pero ¿cortito? ;D ;)

¿Tengo que rectificar por haber expuesto tus/mis ideas? ;D ;D ;D ;D ;D

Killa, en mi opinión nunca has de sentirte mal cuando te das cuenta que haces algunas cosas mal. Eso es una virtud que te permitirá darte una segunda oportunidad de rectificar y, por tanto, de aprender de tus propios errores. Lo malo es equivocarte y no darte cuenta, porque, entonces, vivirás en la ignorancia. Todos cometemos, a lo largo de nuestra vida, miles de errores, posiblemente de todos no aprenderemos, pero si podemos dejar un legado a nuestros hijos valioso para que ellos lo hagan o, simplemente, dejarles las bases para ello. Ahí es donde está una de las claves de la evolución del ser humano. ;)

Cenicienta, a menudo, se da la circunstancia que dos personas dentro de un mismo conflicto pueden tener la razón y, obviamente, no tendrían que rectificar, el problema, aquí, viene dado más que por no saber rectificar, por la falta de entendimiento y no pocas veces por una tozudez manifiesta que no permite darse cuenta de que, ambos, pueden estar hablando de lo mismo, solo que con diferentes palabras. :-?

¿Tozudez, cabezonería? Esto, creo, que daría para otro debate ;D ;D

:-* :-* :-*

lceman dijo:
Killa, en mi opinión nunca has de sentirte mal cuando te das cuenta que haces algunas cosas mal. Eso es una virtud que te permitirá darte una segunda oportunidad de rectificar y, por tanto, de aprender de tus propios errores. Lo malo es equivocarte y no darte cuenta, porque, entonces, vivirás en la ignorancia. Todos cometemos, a lo largo de nuestra vida, miles de errores, posiblemente de todos no aprenderemos, pero si podemos dejar un legado a nuestros hijos valioso para que ellos lo hagan o, simplemente, dejarles las bases para ello. Ahí es donde está una de las claves de la evolución del ser humano. ;)

Iceman amigo mio, no me siento mal cuando me equivoco, me molesta porque a veces mis equivocaciones afectan a terceros, pero he aprendido a pedir perdón y a perdonarme sobre todo porque trabajo duro para no repetir mis errores, somos experimentos y como tales a veces salimos bien o otras no tan bien.

KILLA de Cádiz dijo:
[highlight]Iceman amigo mio, no me siento mal cuando me equivoco, me molesta porque a veces mis equivocaciones afectan a terceros, pero he aprendido a pedir perdón y a perdonarme sobre todo porque trabajo duro para no repetir mis errores[/highlight], somos experimentos y como tales a veces salimos bien o otras no tan bien.

De ti, precisamente, me consta que todo lo que acabas de decir es cierto ;) :)

Pues a mí sí me cuesta pedir perdón. Sé que soy de esas personas que caen dos, tres, mil veces en la misma piedra. Y aún así no escarmiento.

Puede que yo haya tenido "buenos maestros",  :P, esas personas que jamás pedirán perdón ni aunque se les torture. Que es tontería, pero si nos fijamos, muy pocos son como Killa; la mayoría de los mortales se parecen más a mí.

Un saludo a todos,  :-*.

Como se me ha olvidado una cosilla, lo añado en este color, para que se vea la modificación y no haya dudas.
A mí no me valen disculpas y perdones que se hacen en privados, cuando el daño y la ofensa fueron públicos. A mí no me valen las típicas expresiones "me dijeron, se contó", para eludir las meteduras de pata propias. Y a mí no me valen cantantes de coro, que hacen fondo a tantos solistas que hay en el mundo. Eso, lo siento, no es pedir perdón.

Estrella de Mar dijo:
Pues a mí sí me cuesta pedir perdón. Sé que soy de esas personas que caen dos, tres, mil veces en la misma piedra. Y aún así no escarmiento.

Puede que yo haya tenido "buenos maestros", :P, esas personas que jamás pedirán perdón ni aunque se les torture. Que es tontería, pero si nos fijamos, muy pocos son como Killa; la mayoría de los mortales se parecen más a mí.

Un saludo a todos, :-*.

Como se me ha olvidado una cosilla, lo añado en este color, para que se vea la modificación y no haya dudas.
[highlight]A mí no me valen disculpas y perdones que se hacen en privados, cuando el daño y la ofensa fueron públicos[/highlight]. A mí no me valen las típicas expresiones "me dijeron, se contó", para eludir las meteduras de pata propias. Y a mí no me valen cantantes de coro, que hacen fondo a tantos solistas que hay en el mundo. Eso, lo siento, no es pedir perdón.

.¡Uyy!, si yo te contase... Bueno no, que tú bien lo sabes. Sabes perfectamente que a mi ha habido quién por el público me ha atacado, no se si respondiendo a criterios como que tengo que demostrar que estoy contra Iceman, pero en algún privado que otro me ha reconocido su metedura de pata. Eso si, por el público nunca ha tenido ese valor para hacerlo. Igual es que podría quedar mal ante sus amigos :P. Pero, ¿sabes que te digo? Que yo si le perdono, que no tengo nada contra él y que en el fondo también me ha servido para aprender. Asi que: Eternamente agradecido. ;)

Siempre certera, siempre poniendo las palabras adecuadas. Teresa, cada día demuestras tu clase y sabiduría mejor que nadie.

:) :) :) ¡¡¡ Muy Buenas Noches !!! :) :) :)

A ver , a ver , a ver , ... tengo (muchas veces) la impresion de que "algunos" post's de los que "abro" os los "tomais" demasiado en serio ::) ;) ... SIN DUDA LOS ABRO CON ESA INTENCION, pero dentro de nuestra "seria" opinion, podemos (debemos) incluir "algun guiño", el cual tambien puede formar parte de nuestra opinion :-* :-* :-*

Dicho esto :-[ :-[ :-[ ;D ...

A ver "Estrella de Mar" :-* ... tienes "algo" de razon, cuando dices: "la mayoría de los mortales se parecen más a mí" (que les cuesta pedir perdon) ... pues, ya sabes, si no estas "satisfecha" con esta "faceta" de TU BUEN HACER , solo tienes que cambiarlo ... no es dificil, solo tienes que "quererlo" y "tener interes" en lo que pretendas para ti ... SÉ EGOISTA, SÉ MUY EGOISTA, mejor, SÉ TOTALMENTE EGOISTA ... te puedo asegurar que ganaras TU y todos los que te rodean, y, de esta forma, dejaras TOTALMENTE la HIPOCRESIA de lado ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :-*

A mí no me valen disculpas y perdones que se hacen en privados, cuando el daño y la ofensa fueron públicos. A mí no me valen las típicas expresiones "me dijeron, se contó", para eludir las meteduras de pata propias. Y a mí no me valen cantantes de coro, que hacen fondo a tantos solistas que hay en el mundo. Eso, lo siento, no es pedir perdón.

"Estrella de Mar" , te voy a decir una cosa :) , mirando mis "privados", observo que me han mandado 142 :o ;D y yo he mandado, creo que, 10 ó 12 :o ;D , y creo recordar que todos han sido para mandar mi numero de telefono ... precisamente, por aqui cerca, se "pasea" "alguien" (tu misma lo sabes) que no he mandado "privados" a nadie ni para disculparme, ni para pedir explicaciones, puesto que opino como tu, "NO TENGO NADA QUE ESCONDER, NI NADA DE SECRETISMO" , no tengo "miedo" de decir lo que pienso, ya que estoy convencido de lo que digo y si me equivoco, y me lo razonan, no tengo ningun problema en disculparme o cambiar de opinion ... ME ENTRISTECE, Y DESCONFIO, DE QUIEN SE ESCONDE :( :-[ :-[ :-[

"Estrella de Mar" , como muy bien dice "lceman" , NO SÉ COMO DECIRTE LO MUY ACERTADA QUE HAS ESTADO EN TU CITA, ... de verdad, "cada día demuestras tu clase y sabiduría mejor que nadie" ... espero que mas de uno tenga LA SUERTE de poder leerlo, seguro que lo agradecera ... bueno, si es capaz de entenderlo, ya que quiza su ... (aqui caben muchas "cosas") no le dé esa "capacidad" :( :-[ ;) :) :) :)

UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO :-* :-* :-* :-* :-*

PD: "lceman" , creo que si, que se puede "aprender" mucho de esa "CHICA" ;) :) :) :)

Calabruix dijo:
PD:   "lceman" ,  creo que si, que se puede "aprender" mucho de esa "CHICA"    ;)    :)  :)  :)

Pues si. Te aseguro que si, y más de lo que algunos podrían o estarían dispuestos a APRENDER y además, sin entrecomillar, en mayúsculas. ;) :)

Tiene guasa. Un tema tan serio y tan interesante como es el esfuerzo, casi sobrehumano, al pedir perdón y resulta que queda circunscrito a si Estrella de Mar es, o no, alguien de quien aprender algo.

Calabruix, sigues siendo la pera limonera. Y eso, compañero, tardarás en saber si es bueno o malo. Ya sabes que te leo, pero no a ti sólo, sino a muchos otros compañeros que nos ofrecen muchísimo sobre lo que aprender, sobre lo que reflexionar, sobre lo que sentir. Puede que no pida perdón, pero sí que tengo que reconocer que me cuesta seguir lo que escribes. Soy una paranoica y veo sapos y culebras en donde, quizá, sólo hay lindos corderitos. ¿Sólo?   :-?

Teresa de la Mar Estrellada no es nadie de quien haya que aprender nada. No pido perdón, ¿o quizá sí? Pero no es algo que yo quiera mejorar de mí misma. No quiero ser buena, no quiero ser perfecta.

Me tomo las cosas en serio: NO. Pero sí me pongo a la defensiva, que noto un "no sé qué", un "qué sé yo", en las respuestas. Este foro es como un castillo medieval. Tiene grandes salones, donde los caballeros lucen sus brillantes armaduras, donde las damas escuchan dulces melodías de los juglares. Son las secciones del foro, donde podemos desde ver una moto despiezada y aprender a conducir con los maestros, hasta permitir que el pensamiento vuele libre, pasando por muchas buenas y malas noticias. Pero, como en el castillo medieval, el foro también tiene pasadizos secretos. O no tan secretos, cuando casi todos sabemos que existen.

Calabruix, yo sí soy, porque me siento así, cortita,  :-/ : tendría que pagarte más de dos Coca-Colas para que me explicaras muchas cosas y colocaras muchos nombres en su sitio. Pero quizá yo sea más ingenua y más tonta de lo que ya sé que soy.  

Conmigo no es conveniente aprender nada. Que soy una mosquita muerta, ¿a que sí?  >:( .

¿Por qué es tan difícil contar lo que tengo en la cabeza, usando la palabra escrita? A lo mejor, porque está vacía. La cabeza.   :P.

Un saludo a todos, no os desviéis del Tema, que me parece interesante.     :-* :-*

Me gustan las postdatas.
PD: Iceman,  :-* :-*. Pero, de verdad, no aprendas nada de mí. No soy buena. Y peor que me voy a volver.

Estrella de Mar dijo:
Calabruix, yo sí soy, porque me siento así, cortita,  :-/ : tendría que pagarte más de dos Coca-Colas para que me explicaras muchas cosas y colocaras muchos nombres en su sitio. Pero quizá yo sea más ingenua y más tonta de lo que ya sé que soy.  

No creo que seas cortita ni por asomo, más bien te veo práctica, clara y concisa. La mayoría de temas que expone calabruix bien podrían resumirse en post que ocupasen la mitad de espacio (no sé si me meto en un jardín pero ya se encargará él de confirmarlo o no) lo que ocurre es que todos escribimos y pensamos "a nuestra manera" y a este "perla" :) le encanta pasearse por los Cerros de Úbeda, lo que no significa que para mí no sea igual de interesante leer sus aportaciones que, por cierto, son muy buenas. Pero, como pienso yo, le gusta enrrollarse y darnos faena para poder discernir qué cojones quiere explicarnos, ya me costó una silla y varios repasos a sus post ;D

Al igual que él, yo no soy muy aficionado a los privados puesto que ya estoy acostumbrado a meter la gamba en público...quién sabe? igual es así o igual estoy demostrando que no entiendo nada del asunto, creo que pronto habrá alguna aclaración ;)

Me consta que tú estrella de mar tienes una relación con el medio acuático, de ser así, sin duda conocerás el Canal de Panamá (ahora soy yo el de los Cerros :P) todos sabemos que lo proyectaron y empezaron a construir los franceses, pero tuvieron que culminar la obra los norteamericanos...Quién crees que se llevó los honores?

Continuará... ::)

Me gustan las postdatas.
PD: Iceman, . Pero, de verdad, no aprendas nada de mí. No soy buena. Y peor que me voy a volver
.

Teresa, guapa, tú no eres mala ni aunque te esfuerces en ello. Para eso ya hay otros u otras que se le da mejor ese papel. Yo se y doy fe de ello, que aunque te empeñes en demostrarnos lo contrario, tu capacidad de perdón es infinita y que a ti un cabreo no te dura más allá de cinco minutos ;)

De todos modos y siguiendo los consejos "sabios" de Calabruix, tal vez no deberías dar tanta importancia a las palabras, al fin y al cabo, son sólo eso: "palabras". Aunque otra cosa es con el rentintín que puedan ser pronunciadas, pero "apostaría" (Y eso que no me gusta apostar ;D ;D) que no es el caso. ¿Verdad?;) :)

Norte: Lo has clavado, mejor no lo podías haber dicho. ;) :)

Un abrazo ;)

norte dijo:
La mayoría de temas que expone calabruix bien podrían resumirse en post que ocupasen la mitad de espacio (no sé si me meto en un jardín pero ya se encargará él de confirmarlo o no) lo que ocurre es que todos escribimos y pensamos "a nuestra manera" y a este "perla" :) le encanta pasearse por los Cerros de Úbeda, lo que no significa que para mí no sea igual de interesante leer sus aportaciones que, por cierto, son muy buenas. Pero, como pienso yo, le gusta enrrollarse y darnos faena para poder discernir qué cojones quiere explicarnos, ya me costó una silla y varios repasos a sus post ;D

¡¡¡ NO ES VERDAD !!! :-[ :( ;D ;D ;D ... "Fito" de los "Fitipaldis" dice: "raro, no digo diferente, digo raro" ... ¡¡ mama, ¿soy raro? !! ... "mas que un perro verde" :-[ ;) ;D ;D ;D

Por cierto, ¿donde estan "Los Cerros de Ubeda"? ... ¿en Ubeda? :o ... yo he estado (fisicamente) por alli y, por cierto, paisaje muy bonito :) :) :)

¿Como dices "Estrella de Mar"? : "no os desviéis del Tema, que me parece interesante" ... ¿crees que va a atreverse a escribir "alguien" mas de los que estamos escribiendo? (¡¡ como me "gusta" provocar !! ;) ;D ) ... no es facil escribir en un post como este, hay mucha "susceptibilidad" y poco sentido "critico", tanto ajeno como propio (este ultimo, si que escasea ... mas que "los perros verdes" ;) ).

"Prometo" retomar el "Tema" (me ha gustado lo de ponerlo en mayuscula 8-) ) en el proximo mensaje.

Besitos. :-* :-* :-*

PD: "norte" , creo que te debo una silla :-[ :-[ :-[ :-*

Calabruix dijo:
  ¡¡¡ COMO ME GUSTA APRENDER  !!!   ...   ,  pero para ello hay que SABER escuchar, leer y tener la "mente" suficientemente "abierta" para ser capaz de aceptar ideas y opiniones distintas a la de uno/a mismo/a   ...      ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Después de leerme tooodo el post,de soñar (mal dormir) con él,dándole vueltas a lo que aquí se está exponiendo,me quedo con esta bonita frase.
Cada persona es un mundo y es libre y dueño de sus actos,si todos pensáramos igual seriamos máquinas y no personas.
El saber reconocer nuestros errores, es más un acto de inteligencia que de humildad.
Es mi opinión,la verdad es que me gustan estos post,aunque con CALABRUIX siempre termino perdiendome... :-[ ;)

PD.-En los cerros de Úbeda existe un mar,que seguro tendra su estrella.¿es lícito perdernos en él para buscarla? ;) :D

Por alusiones:

Tras dos días de taburete y negativa de la contraria para aflojar la mosca, he conseguido reparar la silla (que remedio) :D :D y por éste motivo en concreto, agradecería a calabruix que en adelante revise sus escritos por las posibles consecuencias que puedan acarrear.

Dices que has estado físicamente en Úbeda (yo no, aunque lo espero en un futuro) y entiendo que nos has visto cerros de ningún tipo en la zona...y yo me pregunto, el que no los hayas visto, significa que no existen??

¡¡¡ NO ES VERDAD !!! ... "Fito" de los "Fitipaldis" dice: "raro, no digo diferente, digo raro" ... ¡¡ mama, ¿soy raro? !! ... "mas que un perro verde"

Y no es lo mismo?? ::) porqué debería ser raro un perro verde?? :o porque es diferente?? :o y porqué es diferente de los demás perros?? ::) porque es raro?? 8-)

Deberíamos hacer un pequeño esfuerzo de empatía y ponernos en el lugar del perro verde...qué pensaría de uno color canela?? :-?

j.britten dijo:
Es mi opinión,la verdad es que me gustan estos post,aunque con CALABRUIX siempre termino perdiendome... :-[ ;)

¡¡¡ Me "caxissssssssss" !!! ... a ver "j.britten" , como puedo "complacerte" ;) ::) ... si esta en mis "manos", dalo por "hecho" ::) ;) ;D ;D ;D

"norte" , ¿tu crees que yo soy "raro"? ... yo creo que si, estoy supeditado a muy pocas "actuaciones" de los demas (aparte de las "obligaciones legales") , solo me siento "ESCLAVO" de las de los que QUIERO (y a estos los elijo yo) y ME QUIEREN ... pero me doy cuenta que "algunos/as" conoccidos/as se "sienten obligados (esclavos)" a unas "confraternizaciones" que no desean y "rechazan" otras que si desean :-[ :-[ :-[ ... ¡¡¡ QUE LASTIMA !!!

¡¡¡ ¿ Tanto nos cuesta ? !!! decirle a "alguien" lo que pensamos ... a mi, en algunas ocasiones, SI , ya que no puedo "satisfacerle", puesto que desconozco lo que quiere de mi :-[ :-[ :-[ ... ¡¡ cuanto "misterio" !! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludote.

Atrás