Tanto Shuberth C2, tanto Schuberth C2...

angel_2ruedas

Curveando
Pues eso, que tanto habéis dado la matraca (en el buen sentido, eh) unos y otros con el Schuberth C2, que como ya andaba detrás de cambiar a un modular, y qué mejor ocasión que ahora con estos calores, que al final me lo he comprado :)

Y desde luego que teníais razón cuando afirmábais que es un 'peazo casco'; encaja de maravilla (por lo menos en mi cabeza), muy currado el interiror, la pantallita solar es todo un invento, muy bien ventilado, el pequeño desplazamiento de la pantalla para una ventilación extra la veo muy útil (aunque no la he probado con humedad), cierra muy bien por abajo, con lo cual en invierno supongo que protegerá bastante del frío (ahora con el calor me sobra ;D).

Respecto al ruido, no lo he encontrado "tan ruidoso" como me había hecho idea leyendo algunos postsde por aquí. Lo que sí he notado es que, en carretera, con la pantalla solar bajada, se oye un pequeño ruido, que entiendo que es por la vibración de ésta.

Eso sí, el incemento del peso respecto a un integral sí que lo he notado.

Espero que me dure muuuuuuuuucho, porque no es barato... y no aficionarme a ir con la mentonera levantada con los calores, aunque sea por ciudad a 40-50 Km/h.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

P.D.: no he cobrado la extra y ya me he gastado parte... mal vamos, eh ;D

ankor dijo:
Me asustate, pensaba que te había salido mal. :-/ :-/ :-/
Nooooooo... ;D después de leer vuestras opiniones y experiencias con él, y de verlo en 'vivo y en directo' mucho se tenía que torcer la cosa para que andase renegando tras comprarlo y usarlo (aunque sólo tenga una semana)... a no ser que me tocara el defectuoso de la serie, claro.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Me alegro, Angel :)

Yo también estoy muy contento con él :D

Lo de la pantalla solar retráctil es todo un invento 8) ; deberían llevarla todos los cascos de gama alta...

Un saludo! ;)

Me asustate, pensaba que te había salido mal. :-/ :-/ :-/
Me alegra un montón saber que estás contento con el casco porque yo soy uno de esos que lo publicita a la menor de cambio. ;D ;D ;D ;D

Yo estoy contento con el y eso que de mano me hacía daño porque me quedaba muy ajustado.

Solo por el invento de la pantalla solar vale la pena pagar algo mas.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo también lo tengo, y la verdad es que probado el system V, que también es un gran casco, no se con cual quedarme. Por eso me compre los dos.
El C2 tiene màs posibilidades de ventilación si utilizas la apertura de la pantalla hacia adelante y además la visera parasol es genial. El único defecto que le encuentro es que en las maletas de mi RT no me cabe, es algo más grande que los demás, por ejemplo que el System V y esta es la pega más seria que le pongo. En cualquier caso y como me gusta mucho, le pongo una nota muy alta y es muy recomendable.
Saludos desde Mallorca

Hola ;)

Pos yo al ver la buena publidad que le dabais los expertos, tambien me lo he comprado, eso si en Andorra que esta mas barato ;D Asi que un 10 para el casco que me parece genial y otro pa los que lo habeis recomendado, ciertamente es muy bueno.

V'ssss

hola angel
Lo del peso respecto a un integral es la hos.....No veas lo que se nota.Yo me he quedado con los dos, ya que al c2 le he puesto comunicadores y para hacer curvas salgo con el nolan y como se nota en el cuello con una rt1100 pantalla a tope.No me estraña que con una rrrrr la gente no lleve estos cascos.
Un saludo

mondi dijo:
hola angel
Lo del peso respecto a un integral es la hos.....No veas lo que se nota.Yo me he quedado con los dos, ya que al c2 le he puesto comunicadores y para hacer curvas salgo con el nolan y como se nota en el cuello con una rt1100 pantalla a tope.No me estraña que con una rrrrr la gente no lleve estos cascos.
Un saludo
Yo sigo con mi SHOEI integral Russell réplica (no es my bmwero, eh ;D), no es que haya comprado el C2 para sustituirlo, simplemente que llevaba tiempo detrás de comprar otro casco "algo más fresquito" y me he decidido por éste que alternaré con el japo.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás