Tapa balancines R-850-R de 2005

PANCHITO

Curveando
Hola, ayer a un compañero le empezo a salir aceite por la tapa de balancines del lado derecho, descubrimos que era una fisura minuscula, estaba oculta detras de plastico que tapa la bujia.

El asunto es, se puede reparar??, porque estoy buscandole una ( el es un negado de la informatica) y solo encuentro del lado Izquiero y necesita la del derecho.

A ver si le ayudamos.

Gracias

Yo creo que sí.A mi hermano, en la r 1200, se le cayó al suelo y aparentemente, no se había roto la tapa, pero sí, había una fisura a la altura del agujero de la bujía.Procedimos a soltar, la tapa, localizar fisura, lijar zona afectada y limpiar con acetona para desengrasarla perfectamente.Luego, con un pegamento epoxi para metales, la tapamos y hasta ahora , y hace ya un par de años de eso.

si ,soldadura en frio de nural bicomponente va muy bien,solo tienes que escojer el mas adecuado al material.

Efectivamente, soldadura en frio. Desmonta la pieza, desengrásala bien, lija fina por ambos sitios y vuelta a limpiar. Con el bi-componente muy bien mezclado y encintando previamente la zona le aplicas dicha solución (los dos lados). Deja secar lo que el fabricante te indique, ......., retira la cinta usa una lija algo mas agresiva inicialmente y después la fina hasta dejarlo lo mejor y mas parecido a la zona superficial de la pieza, limpia y después, a pintar. (Solo la parte exterior)

Saludos desde el sur del sur

Gracias a todos, mi compañero ya esta en ello, esta tarde se llevava la tapa a una tienda especializada y con la pieza en la mano le daran la mjor pasta para ello, asi no hay confusiones.

Saludos

Atrás