Tapa bateria y recambios

manusalou

Arrancando
Hola foreros. ES MIA!!! Ya tengo mi k1200r amarilla!!! Es preciosa!!! Ahora pido unos consejos... Donde compro la tapa de la bateria sobre el deposito? Necesito tambien los tornillos que la sujetan. Tambien tornillos para aguantar la matricula. Que neumatico me aconsejais? No soy un chico R asi que no ire apurando en curvas. Por ultimo, donde compro pegatinas para personalizarla y que la dejen mas bonita aun? Ah! Es muy cara la casa oficial para recambios? Un saludo!!

Bueno, me respondo a mi mismo... La tapa ya la tengo, me la ha sacado un amigo de un taller que me la va a pintar de amarillo por 60€ todo... creo que está bien, porque en internet, sólo por la pieza te piden 50€+gastos de envío...

Hola manusalou, los tornillos de la matricula los puedes conseguir en cualquier tienda de repuestos o tienda de motos, no es preciso que sea el conce oficial.
Los neumaticos, tienes mucha variedad, como has dicho que no eres de apurar mucho en curvas te recomendaria Michelin Road 2, Metzeler M3, Michelin power 2ct,..
Vinilos? en cualquier tienda donde hagan publicidad en rotulos o diseño grafico te los pueden hacer a tu gusto.
Bueno saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición, a disfrutarla con salud.

Gracias Gandia. Al menos ya se por donde empezar con los neumáticos!!!
Un saludo!!

Buenas,

según parece acaban de salir los Road 3... no se la diferencia realmente.

Los neumáticos tendrás que elegirlos dependiendo de tu forma de conducir y por donde. No es lo mismo que pilles la moto para hacer curvas los fines de semana que si haces muchos viajes largos.

Saludos

Atrás