tapa cubierta motor

grijander10

Acelerando
Buenas noches. Esta tarde, me puse a limpiar la moto (gs1200) que la tenia llena de barro y cual no fue mi sorpresa que me encuentra la tapa cubierta del motor suelta. Le faltaban los tres tornillos de abajo estando agarrada solo por los dos de arribas. La cuestion es, que puede pasar?? porque si lleva tiempo suelta puede haberle entrado de todo...
Mañana ire a comprar los tornillos si es solo eso...

Tu moto es una r1200gs? A que te refieres con la tapa cubierta del motor?
Saludos

495D4E414C1E4E2F0 dijo:
Tu moto es una r1200gs? A que te refieres con la tapa cubierta del motor?
Saludos
Paco es esta tapa
k2911010b.jpg

Gracias

Esa tapa es la cubierta de la correa del alternado, y si entra agua o tierra, no pasa mucho, si te fijas arriba tiene unas rendijas de aireación por donde entra agua cuando la lavas por ejemplo.
Quitala y limpia con un trapo veras que, a no ser que hayan entrado trozos piedra dura no pasa nada. Repasa la correa por si acaso.
Saludos

GRacias me quedo mas tranquilo. QUE tornillos lleva? HAY que comprarlos en el concesionario? Gracias otra vez

Gracias Paco, ya he mirado tambien por otros modelos parecidos y todos coinciden en el tornillo M5x16. Lo buscare en alguna tienda y si no ire cualquier tarde a Sevilla a algun conce.

Ponle fijador de tornillos cuando los enrosques.

Te evitaras que vuelva a suceder.

Cuando vayas a venir a Sevilla, si es por la tarde ponme un privado y tomamos café.
Saludos

Atrás