santiago74
En rodaje
Hola a todos.
A finales de abril me dieron un golpe con la K75 en una rotonda y acaricié el suelo. El tema es que entre otras cosas se partió la tapa de culata y ayer llame al concesionario de BMW de Badajoz y me comentaron que la moto estaba terminada a falta de cambiarle la tapa de culata. Había hecho gestiones y por lo visto está descatalogada en color negro. Me sorprende que no haya repuestos originales. Es del año 91. No están antigua. Dice que va a intentar buscarme una original nueva en otros concesionarios a ver si hay suerte. Yo le dije que mirase en los modelos k100 que posiblemente serviría y en concesionarios de Alemania. El problema es que me dejó caer que si no encontraba alguna nueva original la única solución es buscar una de segunda mano. A mí eso no me hace ni pizca de gracia. ¿Eso lo pueden hacer? ¿Qué otra posible solución veis?
Gracias de antemano por tomaros un rato en contestarme.
Ráfagas
A finales de abril me dieron un golpe con la K75 en una rotonda y acaricié el suelo. El tema es que entre otras cosas se partió la tapa de culata y ayer llame al concesionario de BMW de Badajoz y me comentaron que la moto estaba terminada a falta de cambiarle la tapa de culata. Había hecho gestiones y por lo visto está descatalogada en color negro. Me sorprende que no haya repuestos originales. Es del año 91. No están antigua. Dice que va a intentar buscarme una original nueva en otros concesionarios a ver si hay suerte. Yo le dije que mirase en los modelos k100 que posiblemente serviría y en concesionarios de Alemania. El problema es que me dejó caer que si no encontraba alguna nueva original la única solución es buscar una de segunda mano. A mí eso no me hace ni pizca de gracia. ¿Eso lo pueden hacer? ¿Qué otra posible solución veis?
Gracias de antemano por tomaros un rato en contestarme.
Ráfagas