TAPA DE BALANCINES + BOMBA

jatorres

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
210
Puntos
0
Buenos días chicos,

Al igual que a todo cochino le llega su San Martín, a todo propietario de una F800 le llega el día en que el motor le pierde aceite por la tapa de balancines.
Bien, hoy he llevado la moto (7.000 Km) al conce para que me solucionaran el problema (no se si definitivamente ó temporalmente) y me acaban de llamar para informarme que me cambiarán además la bomba ya que por lo visto también pierde aceite por ahí.
En definitiva, les pregunto si el arreglo este será definitivo y no me lo han podido asegurar. Ante esta incertidumbre y quedándome aún un año de garantía me parece que como en el próximo año me vuelva a ocurrir esto, arreglo la moto en garantía y la pongo en venta. Imagino que esta reparación fuera de garantía debe costar un pico y paso que cada dos por tres tenga que pasar por caja.
Muy mal por parte de BMW no solucionar de una vez este problema.

¿Alguién tiene experiencia ya de lo que vale reparar esta avería fuera de garantía?

Por lo demás estoy encantado con la moto, me jodería mucho deshacerme de ella porque es preciosa. :-/

Un saludo!!
 
Paciencia y tranquilo, espero que lo soluciones de forma rápida y definitiva-eso parece difícil- Pero creo que puedes estar tranquilo pq podrás disfrutar de ella mucho tiempo. Aunque cuando te pasa jode un huevo y parte del otro! ;)
 
La bomba si es complicado, pero quitar la tapa de balancines, limpiar, echar silicona negra de juntas... no es muy difícil. Te puedes ahorrar unos cuantos.

V´sssssssssssssss
 
262D38233E3E293F4C0 dijo:
Buenos días chicos,

Al igual que a todo cochino le llega su San Martín, a todo propietario de una F800 le llega el día en que el motor le pierde aceite por la tapa de balancines.
Bien, hoy he llevado la moto (7.000 Km) al conce para que me solucionaran el problema (no se si definitivamente ó temporalmente) y me acaban de llamar para informarme que me cambiarán además la bomba ya que por lo visto también pierde aceite por ahí.
En definitiva, les pregunto si el arreglo este será definitivo y no me lo han podido asegurar. Ante esta incertidumbre y quedándome aún un año de garantía me parece que como en el próximo año me vuelva a ocurrir esto, arreglo la moto en garantía y la pongo en venta. Imagino que esta reparación fuera de garantía debe costar un pico y paso que cada dos por tres tenga que pasar por caja.
Muy mal por parte de BMW no solucionar de una vez este problema.

¿Alguién tiene experiencia ya de lo que vale reparar esta avería fuera de garantía?

Por lo demás estoy encantado con la moto, me jodería mucho deshacerme de ella porque es preciosa. :-/

Un saludo!!
A mi me la arregalron en garantia, al año y medio me volvieron a arreglar y cuando voy a recogerla me hicieron pagar 87 euros de reparación, por supuesto monté el pollo en el conce, pague la cantidad, llamé a BMW Ibérica contando lo ocurrido y a los dos días me llamaron del cone para que me pasase por el ya que me devolvian el dinero de la factura.
Entré en el conce como el gallo de Francia bien tieso, pero solo me perdía por la junta, hasta hoy ningún problema pero el conce deja mucho k desear socio, suerte.
 
Atrás
Arriba