tapa de balancines

hierro4ever

En rodaje
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
134
Puntos
0
bueno pues ya que he tenido que quitar diche tapa par apretar la culata voy a aprobechar para pintarlas de negro mate.segun he visto l omejor es pintar todo y despues lijar las rayas que tiene , mi pregunta es la siguiente ¿que lija utilizo?
 
Te refieres a las lineas que sobresalen y se ven en color aluminio? Yo utilice lija fina de agua para resaltar las lineas en aluminio sobre el fondo negro de la tapa del motor de arranque.
 
Yo empecé con una lija fija de agua con forma de cuadrado no de hoja (en piezas similares) pero acabé dándole con un cepillo de nylon en la radial muy suavemente y "puliendo detalles" con la lija fija.
 
aprovechando el post que lo tengo en tareas pendientes, y con que pintais?
 
;)
y eso se usa con pistola o es en spray?
Molaría en spary, pero supongo que el acabado es peor.

Gracias
 
Yo he usado spray porque ya lo tenia. El acabado no es malo. (En la primera foto se ve brillante porque no se ha secado todavia)
thump_746121dsc03075.jpg
thump_746130dsc03163.jpg
thump_746132dsc03164.jpg
 
A lo peor es impresión mía pero creo que la pintura es negro satinado
 
Entre ayer y hoy he pintado y lijado el rótulo BMW de mi motocicleta. Le dí con pintura para chimeneas, de las que llaman enticalóricas, pero viendo que mi pulso es más malo que una panda de cuatreros, pinté todo.

Con una lija para metales de grano fino, le he dado a las letras y han quedado brillantes. El resultado no se puede mejorar.

El color negro queda en el metal y al lijar con suavidad y durante un ratito, tiene una apariencia de plata, gracias al fondo de color.
 
Con spray te quedará perfecto. Aquí no es necesaria pistola para un buen acabado.

Saludos
 
Atrás
Arriba