Tapa del tunel central c600 sport

gpr1200r

Acelerando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
221
Puntos
16
Hola, me traen de cabeza los roces de las piernas del tunel central. Yo no le he hecho aun ninguno pero cuando la compre tenia algunos roces y por mas que la lavo no se quitan. Que haceis ustedes?.
 
Hay reparadores de plásticos muy buenos, que tienen los chapistas, le das y se disimula bastante, pero como son superficiales, aparecen las marcas a los cuatro días. Yo siempre monto con la pierna por atrás, pero siempre te encuentras al padre gracioso que te monta al niño en la moto y pone los piecitos en esa zana, jjjjjjjj.......... hace una gracia que no veas.
 
Yo, básicamente, asumo los arañazos... así vivo más relajado...porque es verdad que es muy complicado no hacerlos.
 
Hola,

Opcion a) compratapa nueva y acostumbrate a subir en la c como si fuera una moto. Te haces enseguida y no cuesta nada. Cuando destrocé la tapa de mi primera tmax, con la segunda ya empecé con ese sistema.

B) forra la tapa de film de carbono. Es mas resistente, creo.

Saludos,
alex
 
Pues mira, yo acabo de pasar por el conce y he visto la mia, me llevo una de las que tenian en exposicion, y tiene un par de roces, son cosas que pasan, piensa que si no se los haces tu, seguramente se los hara cualquera de la calle que se monte cuando la tienes aparcada y no estas presente, puedes hacer lo que comenta el compi txema, que yo es algo que ya hacia cuando tenia el Tmax.

Un saludo.
 
no se como quedaria mejor si en carbono o como el compañero que lo hizo con tapizado como el asiento.

El tema es que no se a quien llevársela ya que yo no soy manitas para eso y quiero que quede perfecto.

por cierto alguien sabe cual es el precio de este plastico original de bmw? por si metiera la pata poder cambiarlo??
 
Gracias jacomodus.
Estaria bien ir recopilando el pecio de los distintos plasticos de nuestras c´s por si a alguien le hace falta.

Creo que me arriesgare a forrarlo con vinilo en fibra de carbono.
 
A mi tambien me pasaba igual, hasta que me olvide un poco del concepto de scooter(creo que me lo dijo Darlyns) y es pasar la pierna directamente por encima del sillin.A lo primero cuesta el acerte y ahora lo hago directamnete.
Saludos
 
Yo siempre subo la pierna por encima del sillín, me es más cómodo y desde luego, no toco la tapa central.
 
Arriba