Tapa depósito c 600 sport

Adolfogr

Arrancando
Llevo dando vueltas a una idea desde que leí que el modelo 2014 tiene un resorte que impulsa la tapa del depósito de gasolina, conocéis algún brico para sustituir la tapa o incorporar el muelle a la tapa del modelo 2013? .

El tema es q no existe en recambio de la tapita nueva si la pides te mandan la q tenemos., la tapa vale 20€ y el pasador y el muelle 7€ eso si existe.

La tapa la tengo reclamada hace 3 meses y no dan solución.

Esta en manos de atención al cliente y conce.

De flipar.

Un saludo

Tengo el modelo 2014 y lo de la tapa no es para tirar cohetes, no siempre funciona. Yo no gastaria mucha energia en ello.

Comprando el muelle y el pasador lo puedes apañar sin problemas, algunos de bmwcmotorrad lo llevamos puesto y funcionando.

Saludos,

Odón

Comprando el muelle y el pasador lo puedes apañar sin problemas, algunos de bmwcmotorrad lo llevamos puesto y funcionando.

Saludos,

Odón

Odón, si puedes mandar fotos de cómo se hace y cómo queda, a lo mejor mas de uno nos animamos a hacer el Briko. A mi no me molesta mucho el sistema antiguo, pero si la solución es razonable de precio y el Briko sencillo a lo mejor me animo

Sería genial poder ver como queda y las cosas que nos hacen falta. Según tengo entendido se ha roto más de una tapa de modelos 2013 al abrir el asiento.

Tenemos solución a este problema? Seme ha roto la tapa del depósito y he encontrado un recambio en internet por 25€ pero no tengo ni idea de cómo montarlo y en las instrucciones de la moto no sale nada...

Atrás