tapa derecha R1100Rt

elenita

Acelerando
hoy tras poner mi r1100rt a 180 km/h durante un momento me salió volando la tapa negra del lado derecho que va entre la maleta y el carenado y que tapa el pomo de regulacion de la suspensión trasera. A alguien le ha pasado???? ¿cuanto cuesta esta tapa negra que lleva un tornillo de plastico de media vuelta????
saludos a todos

A mí me ocurrió el primer dia que cogí mi R1100RT, pero paré la recogí y una vez en casa la taladré con una broca y le puse un tornillito. Ahora lleva dos años que ni piensa ;D

Por el precio ni idea pues como ves, yo puse la misma.

Si compras otra, la aseguras con un tornillito para no volverla a perder, el tornillo de plástico que lleva (tetón, según los mecánicos del conce) es un poco falsete y si no te asguras de que está bien encajado te la juega como nos ha pasado a nosotros.

saludos y suerte con la tapita ;)

Efectivamente en mi R-1150-RT tambien vi que podia peligrar, porque siempre que lavaba la moto despues de un viaje estaba floja, así que la puse un tornillo normal de cabeza plana y por ahora OK.

Del precio idem, que Bushi, ni idea.

Suerte.

hoy he encargado la tapa en cuestion y me dicen que cuesta 60 euros de nada!!!!!!

Atrás