tapa gasolina

gervas

Arrancando
Hola moteros, el otro día al abrir el tapón de la gasolina en una 1200 rt del 2016 la tapa no se quedó arriba sujeta como siempre ha hecho, ahora se cae y para echar gasolina es un rollo porque pega con la manguera y es molesto.
Hay alguna forma de arreglarlo?
Muchísimas Gracias!!!!!!

Hola moteros, el otro día al abrir el tapón de la gasolina en una 1200 rt del 2016 la tapa no se quedó arriba sujeta como siempre ha hecho, ahora se cae y para echar gasolina es un rollo porque pega con la manguera y es molesto.
Hay alguna forma de arreglarlo?
Muchísimas Gracias!!!!!!
Tendrás más peso detrás o algo así? O roña en la visagra y no llega hasta el final ?
Nunca me ha pasado

se ha debido romper el clip o como se llame que era los que hacia que este en vertical y al empujar poco bajaba, apretabas y ya esta cerrado

Suelen tener un pequeño resorte o algo que haga resistencia y que aguante arriba la tapa, pero ni puta idea.

Supongo que habría que desmontar y echar un vistazo, pero vamos, que si fuera mi moto me sudaría las pelotas cantidades industriales jajaj

Antes de desmontar eso o comprar otro y liarme con la cerradura, le pongo un corcho por tapón y a pastar.

Atrás