Tapa interior del cuadro / carenado f800gt derecho.

Motero_63

En rodaje
Buenas tardes a todos.
Ante todo, espero que estéis bien vosotros y vuestras familias. Yo en Madrid ya estoy planeando una rutita este finde, nada lejos, por supuesto, pero lo suficiente para quitar "el mono" de estas semanas de confinamiento. La semana pasada llevé a revisión mi F800gt del 2017. Como ayer me cayó un buen aguacero, esta mañana, al ir a pasarla un trapo, me he dado cuenta de que el plástico que cubre el carenado del lado derecho interno está ligeramente fuera de lo que podría denominarse el lateral del carenado, no así el lado izquierdo, que está perfectamente nivelado al ras del carenado. Este lado derecho, el que sobresale, está perfectamente atornillado, no se mueve ni nada extraño, pero visualmente se ve raro. Antes de nada, he estado buscando fotos por internet y no me ha quedado nada claro sobre si estuviera mal montado o no, ya que detrás se encuentra el líquido refrigerante, y quizás pudiera estar hacia fuera por este motivo. Adjunto una foto tomada desde arriba, tal y como lo ves cuando vas sentado.

Como os digo, el otro lado, el izquierdo,está perfectamente alineado. Como no tengo ninguna otra bmw f800gt y al taller es imposible ir, ¿me podría decir algún otro propietario de una BMW f800gt si también tiene el lado derecho ligeramente hacia fuera del carenado por la zona interior? Si estuviera mal montado ¿es complicado montarlo bien? No tengo ni sitio ni herramientas, pero de todas formas lo intentaría.
Muchas gracias y cuidaros mucho.

IMG_20200526_150010-2.jpg

De origen vienen los dos lados igual, pero no me digas por que, una vez que lo desmontas, el derecho da problemas para encajar bien. A mi me lo han dejado mal un par de veces en el concesionario y he tenido que ir a que lo recoloquen.

Muchas gracias. Me tocará volver al concesionario, aunque ahora es dificil. He estado revisándolo ( por si podía yo hacer algo), pero está bien apretado, no se mueve nada. Espero que no se deforme en el tiempo en que esté mal ajustado. Un saludo.

Atrás