Tapa motor arranque Motorne

Ahivá!!!! yo quiero una!!! pero soy un negao con los e-bays y esas cosas, si encima tengo que pedírselo en inglés, me enviará costillas de cordero, que molan, pero prefiero que me llegue la tapa.
Si hay más interesados, podemos pedir un envio conjunto como con las llaves ERUZO???? Porfaaaaaa...
Uno que hable inglés, que se pronuncie!!!! por el alma del Fary!!!!
Esas peaso de tapaaaaaassssss :D :D :D :D :D

Emilio, Pablo, de que tapas se trata?
Ultimamente ando muy liado con la faena y seguro que me he perdido cuando se tocó este tema.
Os agradezco si me dais un poco de info.
Vssssssss
Gondolero.

Hola:
Yo quiero una :)
Emilio, nos podrías facilitar el email del aleman, creo que en algún hilo sobre el mismo tema lo incluias, pero no he conseguido encontrarlo, si prefieres me lo envias por privado.
He intentado averiguarlo en la paq. que anexas, pero en aleman no entiendo na de na, y al picar en email me pide usuario y contraseña de ese foro.
Puedo intentar hablar con él en ingles y hacer un pedido conjunto para Madrid.
¿Quien mas se apuntaría?
Saludos,

MarcoA.

787B7F777C7D7F73120 dijo:
Hola:
Yo quiero una  :)
Emilio, nos podrías facilitar el email del aleman, creo que en algún hilo sobre el mismo tema lo incluias, pero no he conseguido encontrarlo, si prefieres me lo envias por privado.
He intentado averiguarlo en la paq. que anexas, pero en aleman no entiendo na de na, y al picar en email me pide usuario y contraseña de ese foro.
Puedo intentar hablar con él en ingles y hacer un pedido conjunto para Madrid.
¿Quien mas se apuntaría?
Saludos,

MarcoA.
Yo me apunto!!!! a un bombardeo!!! y quiero una tapa de esas, por el alma de la Mónica Naranjo!!!!!!! No hablo alemán ni inglés, solo catalán, castellano y por teléfono.
salut

Si Pablo y trokola quieren una yo tambien por el alma de marisol!!!!

Ahora en serio yo me apunto, pero soy como pablo con los idiomas y el ebay delosco

Gondolero:
Es la tapa (superior del motor) que lleva berta en negro, pero en aluminio!!!

Hola:
le puse el miercoles un email (en ingles, jeje) y todavia no me ha contestado, espero que por lo menos me haya entendido >:(
Si no me contesta hoy le volveré a insistir por email y ademas este finde me daré de alta en el foro aleman (tirando del GoogleTraslator) y a ver si le puedo preguntar desde el hilo que me incluye bmwero.

Saludos
MarcoA.

5F5C58505B5A5854350 dijo:
Hola:
le puse el miercoles un email (en ingles, jeje) y todavia no me ha contestado, espero que por lo menos me haya entendido  >:(
Si no me contesta hoy le volveré a insistir por email y ademas este finde me daré de alta en el foro aleman (tirando del GoogleTraslator) y a ver si le puedo preguntar desde el hilo que me incluye bmwero.

Saludos
MarcoA.
Muchas gracias, a ver si alguno más se anima y el pedido sale a cuenta.
salut

Hola a tóoooo2.,

Yo no consigo ver la foto en cuestion de la famosa tapa, :-/

Emilio, ... sube una foto porfa,  ::)

Necesito verla, para poder fichar por donde pasa, y me libra el "bote pimienta " ;D
A la manguera ya le dare salida por abajo, pero si tengo que cortar tambien el paso del bote,  :-/  no se como quedara :-/

Lo dicho , ... no foto, ... no tapa

Salu2 a tóoooooo2 ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268338238/0#0

f4n495.jpg

10eofaf.jpg

2e2qqzq.jpg

Lo malo...que se va a notar muchísimo la tapa tan limpia y el resto del motor mas viejo.A no ser que se arene todo el motor ::)
Y para acabar pintandola :-/ :(

Antonse!!!! me quedo sin tapa??? :( :( :( :(
Emilio te mandaré un privado 8-)

Hola:
Al privado que le puse en inglés a traves del foro 2-ventiler no me contestó, luego le puse otro privado en aleman (tirando del google traslator) y me contesto diciendome que le enviase mis datos a traves de correo que me facilitó. Así lo he hecho (en perfecto aleman) pero no me ha contestado.
Cuando tenga alguna noticia mas, os aviso, pero me da la impresion que tiene una larga lista de espera.
Saludos,
MarcoA.

Y una pregunta, ¿como se soluciona con esa tapa la salida de gases del motor?, pero dentro de la legalidad para poder pasar la Itv. :-?
Un saludo

687F7864770D0 dijo:
Legal?   que es lo legal? ::) ;)
Emilio no me he explicado bien, en primer lugar no sé como va el tema de itv con los filtros de potencia y la evacuacion de gases del motor, tampoco sé si se pasa la revision con el sistema puesto o no, por eso pensaba en lo de la tapa ::)
Un saludo

Los filtros se pueden poner sin problema,lo admite la ITV. Los gases del motor,en la serie,pasan del motor al filtro de aire,para ser redirigidos a los carburadores.
Se puede hacer de distintas maneras y hay en el mercado aparatos para hacerlo. Lo suto es sacar los gases a un recipiente,ya que salen con nube de aceite y recoger allí estos sobrantes. Ya en cada uno esta el dejar salir los gases sobrantes a la atmósfera o volver a pasarlos por otro filtro.
La ITV si no lo diriges directamente al suelo,no se suele meter.

Gracias Emilio, más o menos lo que me imaginaba, por eso era mi pregunta, no veo en la tapa una salida para los gases, suponiendo que alguien quiera utilizar un sitema respetuoso con el medio ambiente, en donde está previsto en la tapa esa salida ya filtrada de aire limpio al exterior, ó es que hay que hacerla despues de comprarla.
Un saludo y gracias por la informacion Emilio.

Yo a la mía le hice una salida para el tubo por la parte de arriba y tengo la salida hacia atrás a un recipiente. ;)

Atrás