Tapa motor de arranque Motorne

bmwero

Curveando
He encontrado en ebay Francia un vendedor que vende las tapas del motor de arranque tipo Motorne.Como alguno las estaba buscando,aqui tiene posibilidad de pillarlas. ;)

!Br,TJO!B2k~$(KGrHqUOKiUEubhH+yNsBLzh-(MZJQ~~_35.JPG

http://cgi.ebay.fr/CACHE-DEMARREUR-...temQQptZFR_JG_Moto_Pièces?hash=item3eff0b919c

Gracias, también comentaste que tu amigo el alemán las haría ¿no?,, es que esta que venden es de poliester con refuerzos en aluminio en los sitios de anclaje, y la verdad no me convence del todo, la del alemán creo que era toda de aluminio, me gusta más esta última.

Saludos.

La de aluminio tiene que quedar mas elegante,pero la ventaja que veo a esta de poliester es que la puedes pintar en el color que quieras,y es economica ,si se tiene pensado volver a mantener el sistema original.Yo me inclino por la de poliester por que llevo las tapas del filtro de aire pulidas y no descarto llevar un tiempo un sistema u otro.
(POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SUBIR FOTOS DE LA MOTO,SOY NUEVO Y NO VEO NINGUNA VENTANA EN LOS MENSAJES..GRACIAS

Lo caro es el molde, el material no tanto. Dependiendo de las unidades  podria ser una opción... ::)

HPN vende la tapa frontal del motor y en ebay he visto la del filtro del aire. 

Como sois, es solo un ejemplo....   ;D...aunque para las cafe racer no queda nada mal...

Aquí ya he sacado varias veces tapas en toda clase de materiales.Hay un alemán que se dedica a hacer todas las tapas de las boxer en fibra de carbono.Aqui no hay mercado para ese material.A mi tampoco me gusta,Demasiado moderno para las boxer 2V ;)

Soy un recien llegado a  la sección de clásicas, tengo que ojear esos post, aunque con 320 páginas me llevará algún tiempo  :D.

A mi tampoco me parece el material más adecuado para las "abuelas", aunque sobre gustos y colores, ya sabeis que no hay nada escrito...

Asi lo veo yo,que para las abuelas no queda bien,aunque para las cafeteadas,si le van
Nose si en la gamberra, es motorne,ya me vino asi,al tacto es plastiquete,pero bueno queda bien,y puedes pintar,quitas peso,y esteticamente mola.
La tapa frontal del motor que mostrais,ummmm,nose como quedaria,habria que presentarla y ver el efecto, darle juego con alguna otra pieza tambien en carbono,nose, si el espejo o algo,pero es un material que queda bien a pocas motos,(a la truxton si que le queda de cine),aunque es mi opinion,pa gustos colores
f8e5a5fa5b29e9aeda84c0ecccdd1065o.jpg

Hola:
Siempre preguntando: la tapa es para las /5 a /7, ¿serviría para una R100R?. Si fuera que si, o hciendo pocos cambios, no me importaría hacerme con una, aunque prefeririía las del aleman si se decide a hacerlas.
Saludos,
MarcoA

Atrás