tapa motor de puesta en marcha

josep75

Arrancando
buenas tardes he cambiado la caja de filtro ya que tenia la de plastico y he puesto la redonda pero ahora es mas alta que tapa.
alquien tendria alguna para vender en un lado tiene que medir 9 cm y en otro 11cm
saludos

buenas tardes he cambiado la caja de filtro ya que tenia la de plastico y he puesto la redonda pero ahora es mas alta que tapa.
alquien tendria alguna para vender en un lado tiene que medir 9 cm y en otro 11cm
saludos
O muy poco me entero o aquí faltan datos por todas partes para saber de que hablas.
Pocas respuestas con soluciones vas a recibir me parece

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

perdona moto es del 81 una rs y lleva la caja de filtro cuadrada y la he cambiado por la redonda.
la caja de filtro redonda es mas alta que la tapa que cubre la puesta en marcha.
y busco la tapa de la que cubre la puesta en marcha que hay otro tipo mas alta.
saludos

Esta es la que buscas
1587215980290.jpeg
número de referencia 11141335261, luego te hará falta la caperuza de absorción nº11141262849 y sus 2 grapas de sujeción nº11141254398

Puedes buscarlo en RKmotonet, Motobins, Motorworks o ebay. También puedes poner un anuncio de compra en este mismo foro en el apartado de Recambios https://www.bmwmotos.com/foro/forums/recambios.59/

Atrás