Tapa trasera cuadro información F800R (2012)

Spooler

Arrancando
Buenas tardes,
me he comprado recientemente mi primera moto, una f800r de 2012, me gustaría poder quitar la cúpula y llevar el cuadro de información, cuenta km, reloj etc al aire, algo más naked, resulta que al quitar el soporte de la cúpula y la cúpula, lleva unos cables al aire que no me da confianza por si llueve, o la velocidad en sí.
Mi pregunta es si sabéis de algún soporte trasero para tapar este cuadro de información y no se vean esos cables por seguridad.
Si sabéis alguna solución comentadla por fa..,
Muchas gracias de antemano y saludos desde Valencia

Hola, esos cables llevan un conector AMP sellado que va bastante bien protegido. Yo te diria que no te preocupases

Y en algunas fotos o vídeos que veo por internet llevan todo cubierto o tapado, queda más fino , desde luego.
Por eso lo preguntaba
Un saludo.

Tal cual, gracias. Se acopla directamente a la parte trasera del cuadro? Tornilleria ya ? O algo más ?
El otro día lo desmonté sin problema, cupula y chasis de la cupula y ahí es donde veía el cableado.

Gracias por vuestras respuestas

Tal cual, gracias. Se acopla directamente a la parte trasera del cuadro? Tornilleria ya ? O algo más ?
El otro día lo desmonté sin problema, cupula y chasis de la cupula y ahí es donde veía el cableado.

Gracias por vuestras respuestas
Pues yo recuerdo haber desmontado alguno, y van como a presion, pero no sabria decirte mas. Es un embellecedor tal cual de plastico

Pues sí alguien me confirma que es así y acopla perfecto,me lo pillo y le quito la cupula y chasis de cupula para darle un aire más modernete.
Gracias por ayudarme 🤝

Hola, yo lo tengo puesto hace años, va a presión. Es el que traía la versión Chris Pfeiffer.

Atrás