Tapadera city de maletas

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Israel

Invitado

Encontre estas, imagino que en Japon.
Alguien tiene acceso a ellas??
Espero que aparesca la foto si no porfavor expliquen como postear la foto.

buscas la foto en internet, botón derecho sobre ella y en propiedades te saldrá la dirección, la copias en el post, la seleccionas y le das al icono de la barra de código YaBBC insertar imagen.
saludos

Lo siento por el doble post.
Estas son la maletas con la tapa de ciudad que yo quisiera para mi nueva R.
I magino que estan en Japon......
Si; estoy en Guatemala postendo en España por algo que existe en Japon y para
una moto alemana.....
Solo falta que me llamara Israel ;D

Hola amigo Israel, pincha en esta pagina de un concesionario de Francia http://www.futurmoto-bmw.com/ ahi las tienes por 250€ el par mas portes, tienen boutique online, ten presente que no te las mandan pintadas, solo con imprimación.

Suerte.

Nos vemos en la carretera........... 8-)

Israel dijo:
Si; estoy en Guatemala postendo en España por algo que existe en Japon y para
una moto alemana.....
Solo falta que me llamara Israel  ;D

Muy bueno!!!

;D

Suerte con lo de las tapas.

Hola Israel (aunque estés en Guatemala y postees desde España) . Yo también he estado siempre interesado en este tipo de tapas de maletas para uso urbano. Uso la moto a diario y las abultadas maletas originales son un estorbo para andar por ciudad. Las tuve en la 1150RT antes de la 1200RT, y desde que tengo la nueva he estado esperando que BMW sacara las "city".
A través de este foro, antes de que publicaras tu post, conocí el sitio de futurmoto, en Francia, y vi en su catálogo que disponían de las tapas que queremos. No son recambio original y salen caras. Pero las he comprado.
Las recibí hace un par de días y ya las he dejado en un taller de pintura para que las pinten del color de mi moto. En cuanto las tenga listas colgaré alguna foto.
¿El precio? 280 eurines transporte incluido.
¿Calidad? La justa. Sólo dispone de dos de los cuatro cierres que trae la original, pero cierra y encaja a la perfeción.
Uves guatemaltecas. J.A.

Atrás