Tapar agujero antena R 1150 RT

bert2

Arrancando
Hola, quería quitar el radio-cd de la moto ya que no lo uso, pero no se con que tapar el agujero de la antena en el carenado, agardeceria si alguien me comentara como lo hizo, y si me pone una foto ya la repera.... gracias...

ve a una tienda de electronica y pideles un pasacables para el diametro del agujero que quieras tapar.......o deja la antena donde esta ;)

salud

En las tiendas de accesorios de coches, venden unos tapones para chapa que quedan estancos y son de color plateado o negro mate.
Por cierto si quitas los altavoces originales... ¿te los puedo comprar?

v´sssssssssssss

Muchas gracias por las respuestas, ya me vais dando alguna idea..., lo de quitar la antena es porque no me gusta como queda y porque esta un poco deteriorada la goma que encastra en el carenado, el caso es que la radio-cd es buena lee mp3 etc... pero no la uso nunca entonces pienso en quitarla y así aprovecho tambien la guantera, por supuesto estaria todo a la venta cuando lo quite, aviso a interesados je je... un saludo.

Si quieres perfecto, poliester tapando el agujero, coger faltas y parchear ó pintar todo el carenado.
Dejar la antena ó poner una que te guste más pequeña y bonita.
Poner un tapón que te venderán en cualquier tienda de repuesto de coches.
Mi opinión, dejar la antena y no tocar nada. ;)

Hola, pues si el radio cd va con los mandos de la moto yo estaria interesado en adquirirlo, ya me diras algo, gracias.

Atrás