Accesorios TAPAR HUECO DEJADO ASIENTO ACOMPAÑANTE GS LC

Josep gs

Allá vamos
Busco una solución para tapar el hueco que queda cuando sacas el asiento del acompañante.
Suelo viajar solo y aprovecho el espacio que ocupa el asiento.
En la GS de aire cuando sacas el asiento queda perfectamente terminado y en la GS LC tenían que haber pensado que al sacar el asiento queda un hueco con cables etc. No puedes dejar la moto en la calle o cualquier hotel sin el asiento pues queda todo a la vista.
ALGUIEN HA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA ????
LA INDUSTRIA AUXILIAR HA PENSADO EN ELLO .????

Tambien existe la bandeja original BMW y es más barata si no me equivoco. Parrilla portaequipaje referencia 77448523742.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por la información pero estas piezas son portaequipajes muy complejos y carísimos.
Mi idea es una pieza que solamente tape el dichoso agujero que deja al descubierto cables etc.
Una simple pieza que enganche en los mismos puntos que el asiento, de esta forma queda asegurado con la llave igual que el propio asiento.
✌️✌️

Hola, yo llevo el que te indica el compañero Idoc, sw-motech de motorcenterlevante y creo que es exactamente lo que buscas.

Yo llevo la original BMW, ademas puedes montar Topcase vario directamente. Lo único que no es poner y quitar y cambiar por asiento, son 4 tornillos y lleva su tiempo.

Adjuntos

• GS RALLYE.jpg
    GS RALLYE.jpg
    213,6 KB · Visitas: 201
  • GS RALLYE 2.jpg
    GS RALLYE 2.jpg
    206,7 KB · Visitas: 186
  • SG RALLYE 3.jpg
    SG RALLYE 3.jpg
    189,7 KB · Visitas: 189
Me parece bien la original bmw para la función que tú le das y no la descarto.
Pero lo que yo me refiero es a una simple chapista de las mismas dimensiones que el agujero para taparlo, nada más ni nada menos.
Haber si hay alguien que haya pensado en ello.????
Gracias

me da que si quieres algún tipo de chapa solo y 4 tornillos vas a tener que recurrir a la industria auxiliar "casera" mas bien conocida como ñapas jajajajajaja

Atrás