Tapas carbono motor

Joze

Acelerando
Después de un montón de tiempo en un armario ayer por fín le coloqué las tapas de carbono al motor. Son para la GS, la derecha (alternador) cuadra perfectamente, la izquierda (embrague) hay que echarle un poco de imaginación para colocarla.

Resultado:

Vs.

Muy chulas...cuanta pasta te costaron y donde las pillaste? se pueden meter en la F800R?

hola,

no quiero parecer maleducado, preguntando tan a-bocajarro, pero... para que sirven estas tapas? tienen alguna funcion? o es solo un elemento decorativo? :o

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaazo!

pues en una moto de calle el carbono es decorativo (y bastante caro!) porque la reduccion de peso es casi ridicula (comparando la reduccion de peso con el conjunto de la moto)....otra cosa es en competicion donde si que es imprescindible....vease el chasis y basculante de carbono de la ducati desmosedici de moto gp

Mirad esta tapa para nuestro modelo, a mi personalmente no me mola:
!B()N,n!BGk~$(KGrHgoH-CsEjlLltsWbBKeBg73QIg~~_12.JPG
!B(-Thk!!Wk~$(KGrHgoH-DEEjlLl0zoyBKfFRQCFKw~~_12.JPG
!B()Nbq!B2k~$(KGrHgoH-CcEjlLlyiyvBKeBhCscOw~~_12.JPG

Saludos! ;)

Binomio Karmesi dijo:
hola,

no quiero parecer maleducado, preguntando tan a-bocajarro, pero... para que sirven estas tapas? tienen alguna funcion? o es solo un elemento decorativo? :o

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaazo!

Van sobre las tapas del alternador y del embrague, para protegerlas en caso de caída. La del alternador vale 300 euros, así que es preferible fastidiar la que pones tú encima para proteger.

Para eso son.

Vsss

bestione dijo:
Mirad esta tapa para nuestro modelo, a mi personalmente no me mola:
!B()N,n!BGk~$(KGrHgoH-CsEjlLltsWbBKeBg73QIg~~_12.JPG
!B(-Thk!!Wk~$(KGrHgoH-DEEjlLl0zoyBKfFRQCFKw~~_12.JPG
!B()Nbq!B2k~$(KGrHgoH-CcEjlLlyiyvBKeBhCscOw~~_12.JPG

Saludos! ;)

Para proteger el bascuante en circuito es buena idea,pero lo oculta y es muy bonito para ocultarlo. Además deja la correa al aire sin protección.

Vsss

muchas gracias por la respuest ^^

yo pensaba q poniendole los topes habria suficiente para protegerla en caso de caida. pero ya veo q no.

es algo q tendre en cuenCa para futuras inversiones.

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Atrás