Tapas culata transparentes

nIKO_5

Arrancando
Buenas, tengo una consulta para el foro en general, ¿Algún miembro del foro ha probado a usar alguna vez este tipo de tapas? La verdad es que queda muy vistoso, pero claro, con el tiempo imagino que se irá opacando, aparte del cambio que supone retirar las tapas originales a la moto. En fin, es por saber si alguien las ha probado alguna vez en su moto o las ha visto en moto ajena. Os dejo un vídeo donde se ven este tipo de tapas.

No se el resultado, pero tiene su punto ir viendo como funciona toda: árboles de levas, a cadena de la distribución, etc.
A ver si algún compañero la ha probado

Hola,

sé de alguien que la puso y las tuvo que quitar rápido pero no recuerdo el problema. Quedaba interesante un rato y ya. Yo lo veía muy delicado.

Saludos,
Alex

Hola,

sé de alguien que la puso y las tuvo que quitar rápido pero no recuerdo el problema. Quedaba interesante un rato y ya. Yo lo veía muy delicado.

Saludos,
Alex
Pues si, eso había pensado, que para una temporada bien, pero para dejarlo puesto pues no

A mi me gustan, pero tambien las veo para usarlas poco tiempo, me las imagino mas frágiles tanto a golpes y rayas como a temperaturas altas además de ir oscureciéndose con el aceite.
Saludos

Si tienes un cnc y metacrilato, puedes hacerte las tapas de los balancines transparentes. Sobre su durabilidad, se acaba oscureciendo como los ojos de buey del motor. En cuanto a la estanqueidad, creo que tarde o temprano presentarán fallos de estanqueidad

Última edición:
Que se opaque no es el problema mas grave, quedan muy bonitas en parado, cuando arrancas y empieza a bombear aceite ya no se ve nada porque todo se baña en aceite, tapa incluida.
he visto otras para el embrague en ducati creo y les pasa lo mismo.

Bueno, quedar queda de p.m. yo lo he visto en unas cuantas ninet en un viaje por la Bretaña Francesa y guapobsinque queda, fiable ya no diría tanto

Atrás