Tapas de balancines

Lg

Arrancando
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
43
Puntos
0
Leo para mi sorpresa en el manual de mantenimiento y reparación de Jeremy Churchill que las tapas de balancines de los modelos de las series 5 y 6 son intercambiables pero en los demás modelos NO,o existe riesgo de que el balancín toque con la tapa a altas velocidades de giro del motor. Yo las veo iguales, aparte de la letra L o R que las identifica. Me he dado cuenta al lijar las aletas, que estaban pintadas, de que las llevo cambiadas.

¿Y que pasa con las tapas redondas estilo clásico? Al menos tanto en Maxboxer como en Wunderlich no hacen distinción entre tapa izquierda y derecha.
 
Las puedes intercambiar sin problemas, ademas en las de tapas cuadradas, puedes poner unas redondas, tambien sin problemas
 
Uff, gracias, bmwero, estaba a punto de desmontarlas otra vez.
 
No siempre la verdad esta en los libros. Los libros a veces no coinciden con la realidad. Y menos en temas motos. Hay cosas evidentemente que solo se ven en la práctica. Y en la práctica es donde se ven los verdaderos fallos, no en los libros. Las tapas valen perfectamente de un lado para el otro. Solo hay que cojerlas y medirlas en su interior ::)
 
NO no y no!!!

veamos....

en barrio sesamo siempre han dicho que derecha es derecha (]) e izquierda es izquierda ([) para eso supercoco se pegaba las palizas que se pegaba, explicando con luctuosos ejemplos el significado de las palabras.... (derecha/izquierda o arriba/abajo)

osea que no hay mas nada que comentar al respecto!!! 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D
 
Pero ya que se han molestado en troquelarlas con una R y una L, pues las pondremos segun nos dicen ::)
 
Lo que coco no sabía es que el abajo izquierda que debía ser arriba derecha tiene una buena rasquiña a juego con el bollo del colector, y que así no se ve. :o

Así que:

O conjunto los bollos
O dejo las rallas alicaidas
O las vuelvo a pintar

......O me pillo unas redondas

Umm. Voy a comprarle bombones a la jefa ;)
 
A los rallajos los puedes dar con lima primero para rebajar y despues con lija fina para dejar liso. Despues pintas y nuevos ::)
 
Atrás
Arriba