TAPAS F800ST EN F800S

gamberrillo

Arrancando
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Hola ¿alguien podria enseñarme alguna fotico de una f800s con los paneles de la f800st? he visto varias fotos de f800s con el carenado de fibra hasta abajo pero ninguna f800s con las tapas de la st un saludo gracias
 
Yo en su día también lo pensé e hice este montaje. Creo que se aproxima bastante a como podría quedar
3920202669_592ab9a8dc_o.jpg
 
Las tapas laterales de la ST no valen para S. Si te fijas bien la S tiene una especie de media luna un poco abombada que la ST no lo tiene.
 
No serian solo las tapas, sino los herrajes para para poder sujetarlas, piezas nº 6 y 8 del diagrama de abajo

250.png


También tendrias que poner la guia de aire al radiador, ya que las tapas laterales también van sujetas a ella

227.png


..vamos, que no es solo ponerle las tapas y rodar  ::) ::)

...es infinitamente mas sencillo convertir una ST en S (hablando de plasticos, claro) que una S en ST  ;)

Saludos
 
Doy fe de lo que comenta Johnny yo estoy en proceso de transformar mi ST en modelo S :D :D :D.

Johnny: Ya he montado la parte delantera y le he hecho los agujeros de los intermitentes, mañana quitare la parte del radiador que mencionas y pondre la quilla.Tengo que comprar unas grapas M5 y voy a ver si me hago unos herrajes para aguantar la quilla al chasis como la original de AC, para que se sostenga mejor. Ya ire poniendo fotos cuando acabe el proceso entero.

Un saludo! ;)

Pd: Solo al poner las partes del carenado de la S no veas que cambio a pegao, espera a que lo pinte :D :D :D.
 
000711160B0D0C07620 dijo:
Doy fe de lo que comenta Johnny yo estoy en proceso de transformar mi ST en modelo S :D :D :D.

Johnny: Ya he montado la parte delantera y le he hecho los agujeros de los intermitentes, mañana quitare la parte del radiador que mencionas y pondre la quilla.Tengo que comprar unas grapas M5 y voy a ver si me hago unos herrajes para aguantar la quilla al chasis como la original de AC, para que se sostenga mejor. Ya ire poniendo fotos cuando acabe el proceso entero.

Un saludo! ;)

Pd: Solo al poner las partes del carenado de la S no veas que cambio a pegao, espera a que lo pinte :D :D :D.

Tengo muchas ganas de ver como te queda al final, vas a ser tu quien termine lo que empecé yo hace ya algún tiempo  ;), seguro que te queda de pm  [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo tambien tengo curiosidad por ver como queda , ánimo compañero ! ;)
 
Me quita el sueño por las noches ;D, el martes baje a madrid por trabajo y aproveche a comprar los logos BMW laterales, asas S, cupula tintada S, otro Colín y alguna cosilla más :D, por cierto fue en Baezamotor, al chico le dije que escribia en el foro BMW y me hizo un descuentillo y se porto muy bien además de ser muy atento.

Un saludo!
 
Arriba