TAPAS LATERALES ADVENTURE

gerionc

Acelerando
He pedido las tapas laterales de Touratech y
ya las tengo pero tengo una duda me traen dos tubitos de
goma para que son,sabes?
Donde se colocan?
No me coinciden
He montado una tapa de la siguiente manera :
Coloque la pza posterior tal como viene en el embalaje es decir tornillo atornillado y luego he colocado la tapa por la parte delantera, atornillando el primer tornillo, luego he aproximado la pza al tornillo trasero y como no llega he puesto el tubito de goma es decir que lo que sujeta la parte trasera es el tubito que va enganchado en el tornillo.
Lo he hecho bien eso si consigues enteder este rollo .
Si me das un mail te mando una foto o me mandas tú una de la parte trasera por debajo.
Gracias Un Saludo.

Esto..... en algún punto me he perdido, que no entiendo ná ??? ??? ???

Yo las tengo puestas, si me fijo como las puse, te lo pongo...
Pero la tengo en otro garaje...tardaré un par de dias...

No lo recuerdo. ::)

Sigo este post que yo también los pensaba pedir esta semana...

Pues...no me había fijado :o Cris, estás hecha una crack! ;)

Bembe dijo:
De la manera que está redactado tiene pinta de querer ser un privado y que lo ha puesto por error como post aunque con ello ayudará a muchos Adventureros..., Tiramillas supongo que es por ello que no lo entiendes.

Slds

¡Ahora si! Entonces encaja la cosa.

Parecía un diálogo entre dos.... y me faltaba uno ;D

ésas son cojonudas, lagartija, pero valen como unas defensas de H&B. Nos referimos a las tapas laterales de debajo del sillín (zemos asín de pijos ;D)

alquer dijo:
ésas son cojonudas, lagartija, pero valen como unas defensas de H&B. Nos referimos a las tapas laterales de debajo del sillín (zemos asín de pijos  ;D)

Aaaaaaaaaaaaahh!!

A este ritmo ganais todos el premio a la mejor Touratechización de una GS en el EGS2006 de Aras. ;D ;D

lagartija dijo:
Aaaaaaaaaaaaahh!!

A este ritmo ganais todos el premio a la mejor Touratechización de una GS en el EGS2006 de Aras. ;D ;D

Procede un censo de Touratechizadas? ;D ;D ;D

Propongo que creeis un post "Touratechizaciones" con fotos de los resultados ::)

JJ.

Mi moto está Touratechizada,
quien la Touratechizará mejor??,
el Touratechizador que la Touratechice,
buen Moñatechizador será.

;D ;D ;D

Que conste que la mia tambien está algo touratechizada.

lagartija dijo:
Mi moto está Touratechizada,
quien la Touratechizará mejor??,
el Touratechizador que la Touratechice,
buen Moñatechizador será.

;D ;D ;D

Que conste que la mia tambien está algo touratechizada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GERION: Recuerdo que tuve el mismo problema al ponerlas, pero hace tiempo y no recuerdo el detalle del montaje. Si que me costó bastante, lo tuvimos que hacer entre dos y forzando un poco (no te pases que las cascas) porque entraba muy justo.

So yo lo hice con las instrucciones, que no son muy buenas, y soy un poco manazas, seguro que tu puedes.

Hola Gerión,no te he leido hasta hoy.Las tapas tinen 2 anclajes:el primero con tornillo grande y luego en la parte que va hacia el colín la tapa tiene un agujero que encaja en un tornillo oculto.Pues las gomas van ahí.En mi caso la goma forra al tornillo,sobra un poco de goma y ese sobrante es el que encajo en el agujero.Aprovecho para decirte que si haces la mínima fuerza (caida de moto) sobre las tapas,cascan por el plástico del tornillo grande(el contrario del de la goma).Yo lo arreglo con esa masilla que venden en las ferreterías para reparar plástico.Saludos.

Atrás