tapas laterales BMW R 45

tieguasa

Arrancando
Hola a todos, estoy interesado en conseguir las tapas laterales de la BMW R 45 (año 1984), si alguien sabe donde puedo encontrarlas, le agradeceria, me indicase donde encontrarlas.
GRACIAS.

Este foro se alimenta de las aportaciones de todos. Por lo que siempre pedimos a los que van llegando que se presenten, que nos cuenten algo de su moto y por supuesto que pongan fotos. Ya te daras cuenta que no es un foro normal y corriente.

En el concesionario con el numero de chasis tiene toda tu moto por piezas.

Gracias,por tu pronta respuesta, y disculpar, si no he echo las debida presentacion.
Tengo una BMW R 45, que compre el año 84, estuvo operativa, durante muchos años, hasta hace 4 años, que se la deje en deposito, a un buen amigo,ya que por motivos profesionales, no iba a hacer uso de ella.
A mi vuelta , la he encontrado, en un estado, no muy bueno.
Ya he conseguido que vuelva a funcionar, y estoy intentando, ponerla un poquito guapa.
Gracias por vuestro interes.

Hola monstruo, se bien venido mira ver en RKmotonet. suelen tener de todo y son muy serios,disfruta de este nuestro foro y te daras cuenta de que es algo mas que un foro de clasicas.SALUDOS

Creo que te estás refireiendo a éstas:

fef99d9601af464a9ce9c0fc25f62874o.jpg

Si es así, sigue el consejo de Mc Gyver, con número de bastidor de tu moto localizarás lo que necesites.

Saludos.

Perdon no no presentarme , yo tengo una k 75 de las primeras con freno de tambor trasero y 26 añitos pero esta como una reina y sigue y seguira dando muxa guerra

De seguir asi lo proximo que reflotas es el titanic...
Bienvenido de cualquier modo

Buenas, yo tengo unas tapas, si te interesan este es mi teléfono, 615510847, saludoss

Atrás