TAPAS LATERALES K75

SAMEC

En rodaje
Hola muy buenas de nuevo, llevo varios meses buscando repuesto de una de las tapas lateales para mi K75, ya qe se e volaron, encontre sin problema una tapa pero de las estrechas en su parte superior y tambien algo mas corta...ya sabreis a cuales me refiero...asi que si me podeis ayudar, teniendo en cuenta que en los sitios mas comunes de internet ya he buscado y nunca tienen en stock, os lo agadeceria por que tener una tapa de cada modelo no me gusta nada...GRACIAS ADELANTADAS! salud y suerte! jeje

En eBay puedes encontrar un montón de anuncios (de las diferentes variaciones)

Un ejemplo: http://cgi.ebay.de/BMW-K75-S-K75-S-mit-39000km-Orig-re-Seitenverkleidung_W0QQitemZ230364275841QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item35a2c7e481

Puedes probar tambien en www.rkmotonet.com

Saludos
1

GRacias, en bay no habia probado por que no soy muy forofo de ebay...en rkmotonet NUNCA hay es stock el modelo que necesito asi que ya me he cansado...sigo sin saber que hacer, el link que me has pueso vale 70 euros la tapa...hay gente para todo jeje...si alguien mas me echa una mano lo agradeceria... y tambien si teneis algún truco para fijarlas bien y que no salan volando al apretarle la orejilla a nuestras K´s jejeje un saludo!

Atrás