Tapas laterales R 1150 GS

guerenu

Arrancando
Hola amigos, acabo de comprarle esta chorradita a la moto que me apetecia pues me parece que queda más chula, y pasa que con el sillin puesto en la posición baja roza contra este y hace un ruidito(en parado claro) como de puerta que se cierra (y me jode), ¿hay alguien por ahi que le haya instalado esta pijadita?...Son las de Touratech que la gente que lo vende en Madrid so de p.m.
Saludos pues!

Yo se las he puesto a mi 1100 y en la parte derecha roza un poco, lo que ocurre que sera menos que a ti puesto que llevo el asiento en la posición alta. Lo peor no es que roce sino que este roce acaba jodiendo la pintura en ese punto que no es otro que el canto de la tapa en cuestión. Lo he solucionado poniendo un macarron tipo gasolina transparente (rajado longitudinalmente y metido en el canto del plastico a modo de funda), lo mas pequeño posible de manera que roce el asiento en el macarron y no en la tapa, y para el ruidillo pues aplica al macarron por la zona del roce un poco (lo justo) de vaselina para que resbale y no chirrie.
Desde luego la moto parace otra con estas tapas, ya no se ve la triangulación del chasis trasero y los cables.
Un saludo.

Algo haremos...habia pensado en un trocito de cinta de camara (cinta adesiva de tela negra), y si hace falta subo el asiento, pero quitarlas no las quito!!!
Salud y saludos,

Bruji las tiene, pero las quité porque roza con el asiento en la posición mas baja.

Chulas... un montón.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás