Tapas laterales Touratech 1200GS

Sergi SRTV

Acelerando
Hola a todos. A ver si alguno me puede aclarar una cosita.
En las tapas laterales de Touratech para la GS, y a diferencia de las Wunderlich, no existe un hueco para la regulación manual de la precarga del muelle a través de su pomo y, lo que si se ve, en la foto, es una especie de cabeza de tuerca para regular la precarga con una llave.

Lo que necesito que alguien me aclare es, si esto es así como digo, si viene incluída esa cabeza de tuerca con la compra de las tapas, y si la llave para la regulación también viene y si es fácil de regular.

La foto de la tapa en cuestión es esta:

dsc_4134.jpg

Muchas gracias de antemano a quien me pueda aclarar esto.

Yo las tengo.
Has de quitar el pomo para la regulación que trae la moto y cambiarlo por una cabeza en forma de tuerca que trae el "pack" de Touratech, que se puede accionar con la llave tubular de las herramientas, y si la tuya no lo trae se lo añades a tu paquete de herramientas que nunca estará de más.
ya la he llevado al concesionario vestida así y solo me hancomentado lo bien que queda, o sea que sin problemas por la garantía
Espero haberte ayudado.

Saludos

Por supuesto que me has ayudado locutus. Muchísimas gracias, eso era lo que quería saber.

no se si llegare tarde pero en la pagina de boxertodo, www.boxertodo.com que son los importadores de wunderlich tiene unas tapas laterales muy parecidas, a un precio similar y que no hace falta quitar el pomo que regula la suspension trasera.
salu2

Atrás