Tapas laterales

Tonelo

En rodaje
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Torrevieja
Buenas compis
Antes de ayer vine de un viaje por el país Vasco 2100 km en total con mi RT del año 2014.
Ayer me puse a limpiar la moto y observo como las puntas de las tapas laterales del carenado estan más abiertas de lo normal.
Yo entiendo que ha sido por el aire.
Os ha pasado alguna vez ?
Como lo habéis solventado ?
Os pongo unas fotos para veáis de lo que hablo.
Gracias y buena ruta
 

Adjuntos

  • IMG_20230424_205112.jpg
    IMG_20230424_205112.jpg
    41,3 KB · Visitas: 92
  • IMG_20230424_205117.jpg
    IMG_20230424_205117.jpg
    43 KB · Visitas: 91
Pues muy normal no es, yo vendí mi 2014 con 70.000 kms. y eso no pasaba ¿miraste si se salieron de los bulones interiores que llevan por dentro?
 
Buenos días
Gracias por responder
He mirado y desmontado las tapas y parece estar todo normal. Es un poco raro si la verdad
 
Es una nueva tecnología de BMW, la llaman MWE o "Mosquito Wing Eater". Las aletas se abren en marcha para que entren por ahí los mosquitos y no tengas que lavarla cada 10 minutos.




Y ahora en serio, por dentro en esa zona tiene una especie de velcro, quizá haya que encajarlo mejor o algo.
 
Velcro 😳??
No he visto eso ... Tengo que desmontarlo y mirar bien.
He preguntado aqui a la comunidad por si alguno le había pasado y que solución le ha dado ...
 
Alguno de ustedes puede poner alguna foto de esos velcros cómo están colocados y ubicados. A ver si le hago una ñapa.
Gracias
 
Alguno de ustedes puede poner alguna foto de esos velcros cómo están colocados y ubicados. A ver si le hago una ñapa.
Gracias

Hay más vídeos si bicheas por YouTube, pero bueno en este sobre el minuto 1:50 se ve como quita el panel lateral y sale brevemente esa especie de velcro, una mitad en el carenado y la otra en la moto.


Con velcro normal y corriente yo creo que se puede hacer la ñapa, es barato y por probar...
 
Arriba