Tapatalk

Prueba a salir de tu sesión en Tapatalk y volver a entrar. Si no, prueba a reinstalarla. Acabo de probarla y funciona ok (en iOS). Utilizas Android o iOS (iPhone)? Si utilizas Android, a ver si otro forero puede confirmar que funciona bien en ese sistema operativo..
 
A mi aparece lo mismo que a camellero.

Lo que dice, es que hay un API mas moderno para los foros y que el administrador del mismo debería actualizarlo
 
Viendo que es generalizado paso aviso.

Gracias
 
A mi me funciona bien con android, pero a veces salen varias veces el mismo hilo, vamos, repetidos
 
Ha dejado de funcionar taparalk en iPhone.
Me dañe ese aviso que han comentado arriba, desde hace unos días, que había expirado y que sí era el administrador debía actualizar la Ápi

Hoy ya me dice que taparalk no esta instalado en el foro o esta restringiendo los accesos.

Ha pasado en varios foros que frecuento, excepto en aquellos en que los administradores han actualizado.

Podeis echarle un ojo a este tema?

Gracias a los ainistradores por vuestra dedicación al foro
 
A mi tampoco me funciona para el foro para otros foros si y este es Android. Esta mañana funcionaba

El mío KO también, pero no sólo para este foro, en algún otro tampoco funciona. Puede tener relación con una reciente actualización de Tapatalk por lo que he leído.
De todas formas, paciencia. Carlos está en ello.

Un saludo.
 
Tapatalk plugin is not activated in your fórum. Este es el mensaje que me sale a mí con android......
 
Otro mas con problemas en iphone e ipad... Esperemos arreglo

saludos
 
En servicio!!!!!!!!!, a mi ahora, en lugar de salirme la hora o la fecha de un mensaje, me sale cuanto tiempo ha pasado desde su publicación, 9 mins ago, por ejemplo.
 
Pues a mi me sigue saliendo un error:

"Access Denied:
This forum is currently not available, please try again later"

Y es en este foro: consulto otro que no muestra este error.
Gracias, en todo caso, al administrador por el trabajo y la paciencia...

Saludos,
headman
 
Otro mas con tapatalk sin problemas.. Gracias admin

Saludos
 
Tambien me ponia ayer algo asi como que no tenia instalados unos plugins y que contactara con el administrador.
Me acabo de descargar la app del foro.gracias.
 
Perfecto.

Gracias Carlos por la rapidez en solucionarlo.

iPhone y con Tapatalk y vuelve a funcionar todo correcto.

Gracias de nuevo.
 
Si a alguien no le funciona, agradecería me
dijera que sistema operativo está usando (Android, iOs)
 
Arriba