tapeta lateral

alf73

En rodaje
buenos días a todos, el pasado día me venció el peso de la moto en el parking y se fue al suelo, no paso nada ( yo estuve una semana con la pierna dolorida debido al sobreesfuerzo aunque lo que tenía más afectado era el orgullo :)).... En fin...La levanté y vi que no tenía nada.
Dos semanas después me acerco a la moto y veo unas piezas "al aire " que no recordaba.... Vamos, que se debió romper alguna patilla de plástico y se perdió una tapa lateral.... Adjunto fotos de como a de ser y de como no...
92638bcea48f67661d8db66b204a674c.jpg

Y como no......
618896f1cded2b2e0c99aa06b359ff66.jpg

En resumen.... Alguien sabe donde la puedo encontrar? He visto las touratech que protegen todo el cuadro pero no me acaba de convencer
Saludos y gracias!

Claro, eso puedes solicitarlo como pieza de recambio en cualquier concesionario BMW; lo único es que desconozco lo que te va a costar la broma.
Aún así, es curioso. Seguramente tras el impacto la tapa debió quedar afectada de alguna forma y con el traqueteo de ir circulando ha debido de desprenderse.
Mala suerte sin duda.
Por cierto Alf, aprovecho para indicarte que si dónde tienes la moto es un aparcamiento comunitario, tomes todas las medidas necesarias para evitar la sustracción de tu moto, a la vista de todos los casos que se están dando por distintas partes del país.
Suerte y saludos cordiales.

Muchas gracias por la respuesta, es parking comunitario y la tengo aparcada de tal manera que es difícil llevársela.... Aunque los amigos de lo ajeno lo idean todo.... Lástima que no utilicen esa imaginación es hacer cosas de provecho

buenos días a todos, el pasado día me venció el peso de la moto en el parking y se fue al suelo, no paso nada ( yo estuve una semana con la pierna dolorida debido al sobreesfuerzo aunque lo que tenía más afectado era el orgullo :)).... En fin...La levanté y vi que no tenía nada.
Dos semanas después me acerco a la moto y veo unas piezas "al aire " que no recordaba.... Vamos, que se debió romper alguna patilla de plástico y se perdió una tapa lateral.... Adjunto fotos de como a de ser y de como no...
92638bcea48f67661d8db66b204a674c.jpg

Y como no......
618896f1cded2b2e0c99aa06b359ff66.jpg

En resumen.... Alguien sabe donde la puedo encontrar? He visto las touratech que protegen todo el cuadro pero no me acaba de convencer
Saludos y gracias!

Te paso el enlace donde puedes ver la pieza Nº 9 que es la que te falta. Puedes consultar su precio que no debiera ser exagerado.
RealOEM.com   BMW K51 R 1200 GS Adve. (0A02, 0A12) Level sensor, rear

Saludos

Atrás