TAPICERIA LT

CHARLYE39

Curveando
soy un manazas y hoy cosiendo banderas nuevas  y preparando el GP de jerez se me ha ocurrido para que no se deshilacharan echar un poco de loctite en las puntas, con tal mala suerte que me han caido unas gotas en el tapizado del altavoz,
el caso es que llego RAMSY y le dio con un trapo y han quedado como rasgadas de gato,

¿alguien sabe que puedo hacer?

para mi que se ha quemado la piel, peor no se que hacer..hoy no duermo....

gracias, V,s

Hombre, ya que estas. puedes comprar el disolvente de esta misma marca para el pegamento. Comprueba las contraindicaciones por si es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos desde el sur del sur

ufff loctite,no te valia con una poco de supergen,el loctite es de lo más fuerte que hay,mal asunto Charlye :-/

Yo lo he quitado algunas veces con acetona(el quitaesmalte de las uñas,puede valer aunque es más flojo).Y dependiendo de la superficie a limpiar,también sale algunas veces con aceite 3 en 1.
Que tengas suerte y ya nos contarás.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

En el frasco del loctite viene un teléfono de contacto con el fabricante, ponte en contacto con ellos y coméntales lo que te ha pasado, seguro que saben darte una solución.

Suerte!

Hola Charlye, yo una vez compre el tubo de Loctite y venia el quitapegamento de la misma marca, se me pegaron los dedos, me di con el otro botecito que era una especie de gel y volila pegamento quitado espero que te sirva, vssss.-

me han dado el numero gratuito de atencion al consumidor
900 18 04 06

pero no hay forma de que lo cojan y queria llevar la moto impuluta a jerez mañana,

si no me lo cojen probare en algun sitio que con se vea con algun producto, como debajo del asiento por ejemplo

ya os contare, V,s

ya me han cogido el telefono, hay un limpiador espeficico en el mercado para limpiar loctite, veremos si lo encuentro y el resultado que da,
ya le comente que era piel, y me dijo que lo quitaba y no decoloraba mas...no se, vremos a ver, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1174512483/0#8 date=1174570396]Pues me alegro por ti suerte y nos comenta como te ha ido, vssss.-

no lo encuentro por ningun lado...es increible,
mañana mirare en el Corte Ingles,V,s
[/quote]

Quizás en el teléfono al que llamaste te pueden informar de quién es el distribuidor de LOCTITE en León...

Suerte y Vss

Atrás