Tapicero

Michelanchelo

En rodaje
Tengo una duda y me gustaría que me aconsejarais. El caso es que este verano he hecho algún rulo y he acabado con la rabadilla dolorida, hoy por la mañana he estado viendo y tocando y ciertamente por esa parte del asiento esta bastante duro. Mi pregunta es la siguiente alguien ha desmontado el asiento de su R 1100 RT que es fácil, me refiero al montón de grapas que lleva, y ha intentado meter una plancha de goma espuma o la ha llevado a algún tapicero o algo parecido. Si alguno de vosotros sabe algo de gomas más duras o más blandas o de una densidad o de otra por favor que me diga algo. Gracias de antemano.
Michelagelo

Tapicerías Márquez.

Le ponen capas alternas de gel y viscolástica.

Sin duda LOLO PÁMANES, yo le llamé por teléfono este mes de Julio, me dio cita y fuí personalmente desde Valencia hasta Pámanes (Cantabria), tenía cita el día 21 a las 16:00 horas para poner los asientos calefactables a mi Vulcan Voyager 1700. Dos horas más tarde recogía la moto. No sólo me puso los asientos calefactables, sino que me puso un pelín más de acolchado, me dejó la moto genial. Posiblemente vuelva a hacer otro viaje con mi 1150 GSA para que en esta me ponga gel y visco-elástico.
Lo de ir con la moto hasta ahí, una escusa para viajar a esa maravillosa tierra que es Cantabria, pero le puedes mandar el asiento por mensajería, yo prefiero el viaje. Un saludo.

Ya me he puesto en contacto con Lolo, creo que hemos llegado a un acuerdo, le iba a mandar el asiento, pero como tengo que ir a Santander en octubre hemos quedado en que se lo lleve y en una hora listo. Parece buen tio.

Hola Michelanchelo, ya verás, buen tio y un gran profesional. Dale saludos de mi parte (Javier de Valencia).
P.D: Espero que disfrutes de tu nuevo asiento. Un abrazo.

Otra posibilidad es el asiento Airhawk, lo llevo únicamente para tiradas largas pero se nota más comodidad. Aunque se ve ciertamente feo.

Atrás