Tapizado asiento BMW R 1200 GS ADV

josepmaria

Curveando
Hola,

No se si visteis que tube un tiempo un asiento de ADV 2015, completamente nuevo en venta. Lo compre hace bastantes años y el asiento lo use muy poco, estaba impoluto, la verdad. No lo usaba, por que me venia muy alto, la verdad. Total, que al final, cambié de opinión, y pensé en tapizarlo y aprovechando el tapizado, rebajarlo. Os pongo la foto de como ha quedado. He conseguido exactamente lo que buscaba, un asiento más cómodo que el mio original, que es el bajo de la GS, queda un poco más alto, sin problemas y ya puestos a hacer, un poco de cambio de estética.

Adjuntos

• Asiento Adventure (retapizado).jpg
    Asiento Adventure (retapizado).jpg
    148,4 KB · Visitas: 171
Por cierto, tengo la funda original del asiento ADV, colores negro y gris, 2015. Si a alguien le interesa para tapizar de nuevo su asiento, para mantenerlo de serie, pues se lo regalo, me gustaria que alguien lo aprovechara. Esta nuevo, la verdad.

Adjuntos

• Funda Asiento Adventure .jpg
    Funda Asiento Adventure .jpg
    110,2 KB · Visitas: 93
Por cierto, tengo la funda original del asiento ADV, colores negro y gris, 2015. Si a alguien le interesa para tapizar de nuevo su asiento, para mantenerlo de serie, pues se lo regalo, me gustaria que alguien lo aprovechara. Esta nuevo, la verdad.

Hoy, estreno de asiento. Lo más importante es que he ganado mucho respecto al original.

Adjuntos

• GS Seient.jpg
    GS Seient.jpg
    143,2 KB · Visitas: 81
Atrás