Tapizado asiento R850R

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.046
Puntos
38
hola a todos

¿alguno ha tapizado el asiento delantero de la R850R (o R1150R)?

la tela ya me ha costado un h...... y parte del otro

ahora viene cunado voy al tapicero y me dice que 60€ por tapizar el asiento ¡¡¡ con lo poca cosa que es !!! >:(

CONCLUSIÓN:

precio si alguien lo ha tapizado en una tapiceria

o

si se lo ha tapizado el mismo. Por mi parte me lo tapizaria yo, pero me da miedo que me quede una chapuza. Parece facil, pero........
 
donde has comprado la tela ?? te lo podia haber hecho todo el tapicero.

No te cobrara mucho por solo tapizartelo.
 
Tututis, eso e slo que digo yo "SOLO POR TAPIZAR ¡¡ 60€!!" tiene telaaaaa...... (nunca mejor dicho)

me dijo que era por la complicación que tienen las curvas, las temrinaciones, etc...

ese tapicero en concreto me mando a una tienda de telas a comprar susodicha tela ¡¡ tiene tela !!

por que es especial para; lluvia, intemperie, etc...

la tela ya me ha constado 48€, eso si es buena y 1m2

tengo para 4 asientos
 
Yo hace tiempo mande tapizar el asiento de una R45 (en dos colores, con asa...) y me salio unos 50 o 60 Euros. Eso si de comprar la tela na de na! (por 48 Euros ke te has komprao?? con eso te compras una alfombra persa!!)
 
MANFREDI dijo:
Valla tela
Por cierto,        ;D
cambio mi sillin por uno de esos blandos ( más alto )
        R 1150 R , negro
Rafagas


Yo también cambio el asiento bajo (actual) por el alto. Lo tengo impecable, (el asiento eh....)
 
Buenas noches.

Ya sé que es un tema del año 2004 y estamos en 2021, han pasado 17 años, pero me gustaría preguntar algo: ¿La tela del asiento era la original, comprada en BMW, o era una muy parecida a la original?
Acabo de romper mi asiento trasero al descabalgar de la moto (botas de montaña con corchetes) y querría tapizarlo tal cual venía de fábrica.

Muchas gracias.

Me vale cualquier otro consejo o indicación. Hay que tener en cuenta que ambos asientos deben quedar lo más parecidos entre sí y lo más parecidos a los originales.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema, el mío está algo rozado y pensé en tapizarlo pero ya no sería el mismo tejido y eso no me gusta. Alguien lo ha tapizado con el mismo tejido original, lo siguen vendiendo y donde lo encontró y coste del mismo.
Gracias
Saludos
 
Arriba