Tapizado asiento trasero rayado, posible solución... r1200st

nublo1

Arrancando
Hola amigos, el pasado fin de semana hice mi primera salida con la señora de copilota y con un grupo de amigos, y para empezar unos 290 kilometrillos que aquí en canarias es como dar varias vueltas a la isla jejeje. Bueno, la consulta es que al dia siguiente y al coger la moto me encontré varios arañazos en el asiento trasero, algunos de ellos un poco profundos, problamente hechos con la bota o el pantalón vaquero. Me podrían informar si hay algún reparador para este tipo de arañazos ya que se quedó el asiento hecho un cuadro, pagué la novatada, y si hay algo que se le pueda poner al asiento para prevenir tipo funda.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo...

Me parece complicado reparar el asiento y si esta muy mal deberias tapizarlo.Yo tapice el mio simplemente para ponerle una capa de latex y gel , quedando igual o mejor que el original Tapicería de la Moto Marquez. Está en C/ Juan Castillo Sanchez nº 19 en Sevilla, 954663056 / 619862828.
Como eres de Canarias y tienes los mismos problemas de aduana que yo que soy de Ceuta te puedo decir que mandandolo por paquete azul es barato y Juan te lo manda por el mismo sistema.Las dos piezas de la moto me salieron por 175 euros, y los portes salieron ida 18 euros y vuelta 12.

Muchas gracias por tu respuesta compañero, me pondré a ello a ver que tal me queda, un saludo...;)

Habla con alguna empresa de Detailing, que seguro que te lo repara.

Atrás