Tapizado de asiento antideslizante

Superpirulo

En rodaje
Pues resulta que mi R1100S trae de serie un tapizado de asiento que desliza mucho y sobre todo viajando a dúo es un poco incómodo que la compañera se te venga encima en todas y cada una de las frenadas, aunque ella se agarre con todas sus fuerzas.
Está claro que la solución pasa por cambiar el tapizado, pero si lo hago me gustaría realizarlo de forma aparente.
Es por lo que me pregunto si BMW dispone de algún tipo de tapizado que no escurra y si ellos te lo instalan, etc.
Gracias y saludos. ;)

No me puedo creer que nadie sepa nada sobre el tema.
Venga, please, un poco de ayuda. ;)

Goliat dijo:
busca un tapicero de toda la vida y tema resuelto.

Efectivamente, yo cambién el tapizado de la R1100Gs de rojo a negro y lo hice en un tapicero normalito de los de toda la vida. Busca alguno bueno por la zona donde vivas que seguro que te puede ofertar varios tipos de materiales entre los que esté el que se acomode a tu gusto.
No creo yo que BWM tenga tapiceria y si la tuviera imagina cuánto te podría costar. :o :o :o

Así quedo el de mi K75 RT, tenía el mismo problema que tu, y me lo solucionó un tapicero, que me cobró hace 3 años unos 60 euros aproximadamente.
PICT0468.JPG

Cualquier tapicero no.Tiene que "tocar" coches o motos ya que deben saber desmontar y montar.En cualquier ciudad mediana suelen haber varios.Ahora hay una especie de polipiel que forma cuadritos que es totalmente antideslizante lo puso un amigo y vá fenomenal pero solo lo tenia en negro y gris.Para una K-75 en gris 66 euros en Sevilla.Te pegas al asiento.Saludos

Pues parece ser que Bagster hace fundas para asientos también. La mala suerte es que no tiene para la R1100S y, claro, gastarme 500 saurios en un asiento nuevo, como que no era la idea.
Veré lo del tapicero. Lo suyo es que lo que me hiciera no tuviera que romper la anterior funda. Por una posterior venta y esas cosas.
A ver qué tal. Ya contaré.
Gracias a todos. ;)

Atrás