Tapizado de asiento en Málaga

fernandovitch

Curveando
Hola colegas, tras 101.000 km, 50.000 :o de los cuales en el último año, el asiento confort de mi moto necesita re-tapizado por una herida en todo el centro del culete ::)

Me gustaría saber si alguno de vosotros conecéis un tapicero que lo haga por Málaga y província o, en su defecto, en Córdoba o Sevilla.

Gracias. ;)

Aqui en la zona de Algeciras, se que los tapizan,
a un amigo mio, en su daitona le tapizaron el asiento
y quedo como de fabrica.
Si te interesa en esta zona te puedo buscar la direccion
o el numero de telefono :) :) :) :) saludos de elrisco

Aquí en Córdoba rellené el tapizado de mi asiento ahce poco, con optimos resultados. No recuerdo el nombre del sitio, pero si te interesa de verdad me acerco a la calle y lo miro. También te digo que el hombre me cojió el asiento porque iba de parte de un amigo, pues estaban hasta arriba de trabajo y ahora por lo visto solo se dedican a asientos de coches. Me costó 20 euros ( no hubo que cambiar tapizado, solo rellenar el asiento que se habia desfondado)

En Málaga hay un sitio especial, es un 'guarnicionero' (creo que se dice así) trabaja el cuero de forma artesanal, es un hombre mayor muy profesional, agradable y motero. (de clasicas).
Hace de todo, sillones, alforjas, volantes, empuñaduras, etc...
Están en una calle sin salida que da a un garaje publico esquina con C/ Sevilla, si preguntas por el centro de Salud que hay en la calle te lo dicen, es muy conocido.

Ostras Rafa pues me tienes que explicar donde se llega que le hecho este verano una pupita a mi asiento trasero al bajarme de la moto.

spika dijo:
En Málaga hay un sitio especial, es un 'guarnicionero' (creo que se dice así) trabaja el cuero de forma artesanal, es un hombre mayor muy profesional, agradable y motero. (de clasicas).
Hace de todo, sillones, alforjas, volantes, empuñaduras, etc...
Están en una calle sin salida que da a un garaje publico esquina con C/ Sevilla, si preguntas por el centro de Salud que hay en la calle te lo dicen, es muy conocido.

Gracias a todos por la información. Al final fuí al de Málaga ya que ando ahora por aquí. :D

Es un guarnicionero que creo está jubilado y tiene el taller para entretenerse. Me presupuestó 35-40 Euros :) y me lo tomaba al día siguiente y estaba terminado en la misma mañana. ::)

Me extrañó no tener que esperar varios días :o , pero al pagarle entendí porque no tiene lista de espera de clientes. Me cobro 70 Euros :'(alegando que tapizar un asiento -solo el escay de fuera ya que el resto estaba perfecto- siempre cuesta más de lo que uno piensa. :P

Pero bueno estoy contatento ya que tengo un viaje la semana que viene y no quería ir con la raja en el asiento. ;)

Para el que sea de Málaga después me han comentado que en la calle que va de Carreterias hasta la plaza de la Merced, a la metros de dicha plaza, hay un tapicero que trabaja asientos de motos telef 952-224192.

Gracias de nuevo a todos.

Pacco dijo:
Ostras Rafa pues me tienes que explicar donde se llega que le hecho este verano una pupita a mi asiento trasero al bajarme de la moto.

Cuando quieras, ya sabes me das un toque y hablamos.

Por cierto a mi me reparó un 7 en un pantalon de cuero y la verdad que me cobró muy poco. Yo creo que fue porque le di bastante chachara sobre su impecable Lambreta restaurada que tenia alli, y se tiró todo el rato contandome historias de motos antiguas. Es bastante profesional, espero que te haya hecho un buen trabajo, Fernandovitch, pues según el ha hecho trabajos en coches de alta gama, (como te comente.. volantes, palanca cambios, asientos etc) y a mano.
;D

El trabajo no está mal, ya digo que estoy contento con el resultado, ademas no es nada complicado.

Si te cuento, a mi y a mi amigo nos tuvo mas de 40 minutos de chachara con el barco que tiene en el puertode Fuengirola -yo vivo ahí- y los atunes tan grandes que pesca y como les escabuye los pulpos a la GC del mar cuando lo paran, je je je.

Pacco es facil de llegar entrando a la calle Sevilla desde el desde el Hospital Civil ya que es única dirección hacia abajo. Y a calleja está justo pasando el Centro de Salud a la izquierda.

Atrás