TAPIZADO DE ASIENTO K75

jorgy

Arrancando
Hola amigos, ¿conocéis algún sitio en Madrid dónde pueda tapizar el asiento de mi k75 que sea bueno y economico?
gracias a todos.

Hola Jorgy.
En Madrid no se,pero te puedo decir que en Valencia hay varias tapicerias que llevandoles el asiento te lo hacen y muy bien,(conozco casos) ademas te enseñan muestrarios del tipo de cuero o piel que le quieras poner.
Para una K 75 de un compañero,le hicieron un forro bicolor en tonos amarronados y le costo 60 euros,te hablo de hace un año aproximadamente.
Mira donde tu resides alguna tapiceria que seguro que lo encuentras.Suerte.
Rafagassssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Como te dice Rafa100rs, el precio mäximo debe ser ese unos 60€, más creo que es robar.
Tapice en Mayo un asiento de k100 en Zaragoza y me cobraron 40€ en skay negro rugoso antideslizante, y muy bien hecho.

vssssssssssssssssssssss

Yo tambien busco algun sitio para tapizar el asiento, pero en barcelona, alguien sabe algun sitio donde lo hagan bien.

hola jorgy,

no conozco ningun sitio en madrid, peeeero......

.....tapizar un asiento de moto es bastante facil.

Puedes comprar cuero o sky-polipiel en la zona de Pontejos (madrid) por metros a un precio irrisorio.
Con una grapadora lo vas tensando primero longitudinalmente y luego transversal.
Por ultimo cortas el exceso.

Ya se que esta no es una pagina de bricolaje, pero si te apetece, y te quieres ahorrar unos €, es realmente sencillo.
Yo lo hice con una honda que tenia, sin ninguna experiencia anterior y me quedo muy muy aparente, no se notaba la diferencia, y no soy lo que se dice un manitas (en el colegio me suspendian siempre en manuales)

ya se que esto no responde a tu pregunta, pero si te animas.....el resultado seguro que es bueno

saludos

No hace mucho pusieron un mensaje llamado "el tapicero..." o algo así donde un forero mostraba con fotos lo bien que le quedó. El día que tenga que tenga que hacerlo lo buscaré y me lo haré yo mismo. Búscalo y a ver si te animas.

Suerte.

TAPIZADO DE ASIENTO K75
Réplica #1 - Ayer a las 10:30:50    Hola Jorgy.
En Madrid no se,pero te puedo decir que en Valencia hay varias tapicerias que llevandoles el asiento te lo hacen y muy bien,(conozco casos) ademas te enseñan muestrarios del tipo de cuero o piel que le quieras poner.
Para una K 75 de un compañero,le hicieron un forro bicolor en tonos amarronados y le costo 60 euros,te hablo de hace un año aproximadamente.
Mira donde tu resides alguna tapiceria que seguro que lo encuentras.Suerte.
Rafagasssssssssss

Yo tengo el problema con una r 850 r y en mi ciudad no encuentro nadie que me lo haga si no te importa decirme los sitios de Valencia, quiero decir las direcciones pues mañana por motivos de trabajo tengo que ir a Valencia y de paso igual los dejaba para que me los hicieran

Gracias a todos,  ;)
GORDOPILO, seguiré tus consejos, voy a intentar tapizarlo yo (ya os contaré). y si me queda mal, lo más que puede pasar es que lo lleve a que me lo retapizen ;D
en una tienda que he preguntado esta mañana, me dicen que es mejor el sky que la Polipiel ya que esta cala y el Sky no, aunque creo que con el Sky se suda más.
¿que creeis que debo compar para tapizar el asiento?

gracias.

jorgy, yo puse el post sobre cómo tapizar el asiento de una K y te aseguro que es más simple de lo que te imaginas, y no te gastarás más de 6 euros. Hoy estoy fuera de casa pero mañana intentaré darte referencias del post.
Saludos.

Ya apareció el.........tapicero !!! ............ el furry. Fijaté si me impresionó que me quedé con la copla.

gordopilo dijo:
hola jorgy,

no conozco ningun sitio en madrid, peeeero......

.....tapizar un asiento de moto es bastante facil.

... pues va a ser que no es tan fácil si tienes el asiento "comfort" como yo, que lleva un montón de costuras, y mucha forma redondeada. ¿no sabe nadie de un "artista" en madrid? gracias y saludos

hola pacoalonso

en valencia no pero en torrent a 6 kms. de valencia direccion sur hay uno de p.m.

a mi me transformo el mio en la parte trasera para darle mas anchura y altura para mas comodidad de la parienta en viajes y,,,,,,,,,,,,chapo ,perfecto .

me costo unos 40-50 eur. no me acuerdo bien .

acabo de darme cuenta que he llegado tarde,pero si aun no lo has solucionado y quieres saber algo mas me lo dices ,ok?

saludos .

Hola a todos
Existe una web que puede servir de referencia a la hora de buscar fundas de asiento o realizar modificaciones completas y es http://www.topsaddlery.com
Recientemente he adquirido un asiento de gel para mi k1200GT 2006, con tejido antideslizante y manteniendo el sistema de calefacción. Es otra moto!!
En cuanto a precio, no es demasiado caro. Delantero a medida y trasero, ambos con gel y eligiendo el tejido y color, 360€

Saludos

Hola hay asientos que por mas que quieras no consigues darle forma.Pero esto es porque cuando lo hacen en fabrica los tratan con calor y toma esa foma,es decir que no salen arrugas ;)

Atrás