Tapizado de Asiento

C

caridix

Invitado
Pues he llevado el asiento de la GS, al tapicero, para que me lo "Regruesara"un poco, con el fin de aumentar un poquitin la distancia del mismo hasta la estribera (+ 3 cm), para poder llevar las rodillas menos flexionadas, y a la par que me aumentara el mullido general, y sobre todo en la parte de los muslos.
Pues me ha quedado verdaderamente de "Obra de Arte", parece un verdadero sofá.

Digo todo esto, porque estuve tentado de comprar el asiento alto de BMW ( + 4 cm), que cuesta casi 35.000 pelas, y yo he pagado al tapicero por una verdadera obra de arte 6.000 pelas de la forma más gustosa del mundo.

En fin, por si a alguien le vale.

Saludos.
 
Excelente, a mi me parece fastidioso el salto escalonado del asiento, a veces agradecería el poder echar el culo hacia tras para tumbarme un poco, y con el de la casa, malamente.
Pensaba hacermelo yo, pero me daba un poco de ....:-/
Una afoto? Grasias.
SalV2.

PD: Essa tarjeta tuya da mucho de sí, ¿donde te la han dado?
;D
 
Pues cual va a ser estemac:

Una gris, que pone " BMW Service Card Motorrad", y que te la dan cuando compras una BMW. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tapizado de Asiento

:) :) :)

Un consejo si retapizais el asiento: pedid que utilicen tapizado para asientos exteriores de barco, aguantan mucho mejor el agua, el sol y no son deslizantes, el precio apenas se ve incrementado.
 
Osca: ¿tu crees que en Madrid habrá alguien que sepa eso del tapizado?
Las barcas de El Retiro son todo de madera :p



;D ;D ;D
Gracias por la información.


bai.
 
Caridix
Ya me dirá donde y cuanto tiempo le llevó, que me pasaré por allí.
Gracias
 
Mporto,
El tapicero está en la Avda. de la Sardiñeira, dirección desde el Polideportivo Sanz de Bremón hacia la Ronda de Outeiro, en el margen derecho. (No me acuerdo del nombre), está 10 metros antes de llegar al semáforo del cruce con la Ronda de Outeiro.
Se vé bien desde la calzada, incluso puedes dejar el coche en doble fila.
En cuanto al tiempo de chollo, a mí me lo hizo en una tarde, de la cual le sobraron unas cuantas horas.

También tapiza cascos. (Me lo sopló Jaime de Novomobil), el le lleva algunos, pero estos si que tienen que ser sin prisa.

Resumiendo, te lo recomiendo totalmente, a mí me dejó el asiento de fábula.

saludos.
 
Si mi culo no lo resiste tendre que hacer algo asi!!
 
Raf@ dijo:
Si mi culo no lo resiste tendre que hacer algo asi!!

Raf@, a lo mejor tu culo lo resiste, pero tus cervicales no...., yo precisamente en el culo no tenia ningún problema... ;D
 
??? ??? ??? ???

abs; lo siento no había pensado en eso.

De todas formas me imagino que no será dificil de conseguir (no deja de ser simil piel) e, insisto, la diferencia es como para pensárselo.

Pd. habrá que convocar una manifestación motera en Madrid para que le pongan cojines a las barcas del retiro ;D
 
Arriba